Factura de nuevo terminal comprado que no me llega

MaxMix2k14
Yo probé el VDSL
Factura de nuevo terminal comprado que no me llega

Hola chicos, saludos.

 

Lo primero de todo, no se si este post deberia ir aqui, de estar puesto de forma incorrecta, por favor que algun moderador lo mueva

 

Les comento...

El pasado 11 de julio, adquiri desde la web de movistar el LG G3 Libre, con la promocion del LG G Watch por 499 euros.

El lunes siguiente, dia 14, recibi el terminal, y todo correcto, excepto por una cosa.

Dentro del paquete no me venia la factura de compra. Me puse en contacto con movistar, y me confirmaron que el dia 15 de julio, les constaba como factura enviada a mi domiclio.

 

Estamos ya a dia 29 (ya 30), y yo no he recibido nada. Creo que ha pasado un tiempo mas que prudencial (2 semanas), cuando una carta suele tardar de 3-5 dias maximo.

 

¿Algun responsable sobre este tema, que pudiera mandarme dicha factura por email, en PDF por ejemplo, para yo poder imprimirla, y a la vez madarsela a LG para completar correctamente la promocion?.

Decir que a LG les mande un escaneo del albaran de compra, pero me dicen, que necesito de la factura para que todo este correcto.

 

Saludos y quedo a la espera de que alguien me pueda solucionar este pequeño problema.

 

Miguel Angel

Mensaje 1 de 42
1.993 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MaxMix2k14!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.524 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Isa, ya te he mandado un privado con los datos que me has solicitado.

 

Quedo a la espera, saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 42
1.515 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MaxMix2k14!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con los datos que me has facilitado he solicitado el envío de la factura del terminal al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.490 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL
Muchas gracias de nuevo Isa espero que tenga más suerte que con la petición que hice hace unos días

saludos y quedo a la espera de tus noticias
Mensaje 5 de 42
1.480 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MaxMix2k14!Guiño

 

Recibida respuesta confirmando que se tramita el envío de la factura, en un plazo aproximado de 10 días la recibes.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.449 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Estupendo, gracias por todo Isa.

 

Un saludo !!

Mensaje 7 de 42
1.443 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. Me llego el albaran pero no la factura. Los de LG me han dado un plazo para enviarla y se va a acabar. Es triste que no manden una factura que tenemos derecho a tener. Ya he llamado dos veces, he mandado 3 reclamaciones y nada. Me pueden ayudar. ¡¡ Voy a perder el reloj ¡¡ Si lo pierdo pondre una denuncia por no tener la factura.

Mensaje 8 de 42
1.421 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, tienes hasta el 25 de septiembre para presentar la factura de compra.

 

A ver si tienes suerte y recibes en breve la factura, la mia ya la he recibido

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 42
1.418 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL

Como te han hecho caso?  Ya has recibido el reloj o alguna confirmación despues de mandar la factura?

Mensaje 10 de 42
1.412 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Simplemente deje aqui mi mensaje pidiendo ayuda, y me lo han solucionado.

 

Cuando recibi la factura, se la envie a LG pero aun no me han contestado, espero que lo hagan en breve.

 

Mensaje 11 de 42
1.410 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL

A mi me mandan de un sitio a otro. Que si lo compre por la web, que si en tienda, etc. Yo lo hice por telefono que llamaban a casa y me apunte a fusion junto con el telefono, pero me estan mareando. Las reclamaciones que hago por la web, ni me contestan. Y por telefono aun estoy espernado. Esto es una vergüenza.Mujer triste

Mensaje 12 de 42
1.406 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Comentale tu caso a la comercial Isa-L-movistar que fue quien me atendio a mi.

 

Suerte !!

Mensaje 13 de 42
1.403 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL

como lo hago?

Mensaje 14 de 42
1.401 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Mandale un mensaje privado, o si no, escribe un mensaje nuevo comentando tu caso, y veras como alguno

de los comerciales del foro se pone en contacto contigo.

 

Mensaje 15 de 42
1.400 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eslolo  :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- dirección postal de envío.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.376 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eslolo!

¡¡¡Recibido tu mp con todos los datos solicitados!!!

 

Confirmarte que acabo de solicitar el envío de la factura del terminal al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Estaré pendiente....


Un saludo cordial:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.357 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eslolo  :

 

Te posteo para informarte que no me olvido pero.... la solicitud sigue en trámite.

 

Tan pronto se confirme por parte del dpto. d envíos, te lo comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.341 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL
Vale gracias. Haber si se dan prisa por que igual me quedo sin el reloj.
Mensaje 19 de 42
1.336 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL
Hola Max mix. Ya te han contestado los de lg sobre la factura enviada?
Mensaje 20 de 42
1.316 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

No que va, sigo esperando, son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos, y suelen tardar 15-20 dias.

 

Mensaje 21 de 42
1.291 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eslolo  :

 

Hoy, reviso que la solicitud sigue en trámite.

 

Por ello, he pasado una nota de agilización debido a que te urge. A ver si puedo decirte algo pronto...

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
1.275 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL
Hola Nuria. Me llego una factura de movistar a casa,el otro dia. La mando a Lg y me dicen q no vale, q no es una factura. No lleva el membrete de movistar, supongo que sera por eso. Haber si puedes agilizar para q me llegue la correcta.
Mensaje 23 de 42
1.262 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eslolo :

 

la factura que te llegó es la referente a la adquisicón del LG? Todas las facturas originales o no, llevan datos de Movistar.

 

¿podrías remitirme una imagen a través del icono del árbol de la barra de tareas para que pueda pasarlo a revisión?

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.248 Visitas
MaxMix2k14
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, sobre lo que dice eslolo, es correcto.

 

A mi tambien me enviaron la factura del LG y no hay ningun membrete ni nada de movistar.

 

Lo unico de la factura que hace referencia a movistar, es donde pone Forma de pago que solo pone PAGO TARJETA MOVISTAR.ES pero en la factura no hay ningun logo, ni membrete ni nada que haga referencia a movistar.

 

A mi de momento LG no me ha dicho nada, pero si a eslolo se la han rechazado, supongo que a mi tambien me lo haran.

 

No entiendo como no se puede redactar una factura como Dios manda, y que nos este dando tantos problemas.

 

Mensaje 25 de 42
1.238 Visitas