Factura de servicio inexistente

Etepon
Yo probé el VDSL
Factura de servicio inexistente

Buenos dias,

 

Acabo de recibir un correo avisandome de la disponibilidad de la factura de mi linea movil a fecha 01-01-2015. Esta linea se dió de baja en noviembre, tengo los mensajes de vuesatra confirmación el dia 18 de noviembre para ser exactos.

 

¿A que se debe esta nueva factura?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Etepon !!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre, nif, y nº teléfono), y lo reviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Etepon
Yo probé el VDSL

Hecho!! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Etepon !!

 

Me consta que tu línea está de baja desde el 20/11/14, y las cuotas de los módulos asociados se cobran íntegras , por lo que se emite una factura con fecha 01/01/2015, teniendo en cuenta que los períodos de facturación abarcan desde el 18 de un mes al 17 del siguiente.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Etepon
Yo probé el VDSL

Pese a no estar conforme con el cobro de una mensualidad entera por 2 dias de servicio, la respuesta ha sido respondida.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
253 Visitas