Factura de terminal comprado a Movistar

sky555
Yo probé el VDSL
Factura de terminal comprado a Movistar

Hola,

 

Para hacer uso de la garantía, necesitaría una copia de la factura de un terminal móvil que compré a Movistar en agosto de 2011. ¿Es posible que me la envíen por correo electrónico o postal?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sky555

 

Si el terminal te lo han enviado a domicilio, te podemos solicitar copia de la factura, pero si lo has recogido en distribuidor, tendrás que solicitar la copia en el propio distribuidor.

 

Si te lo han enviado a domicilio, me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif, Marca y Modelo del terminal, y la dirección postal de envío de factura, para solicitar el envío de la factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Gracias, YoliG, ya te he enviado los datos por privado, puesto que el terminal se envió a domicilio.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sky555

 

He pasado la solicitud, recibirás la factura en un plazo de 10 días en tu domicilioGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
412 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sky555

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Espero que la recibas prontoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas