Factura de terminales adquiridos en OCTUBRE!!! y GARANTIA

MaríaRuizLatorre
Más integrado que la RDSI
Factura de terminales adquiridos en OCTUBRE!!! y GARANTIA

Hola,

 

Por lo que veo no soy la única cansadísima por la malísima forma de gestionar las facturas por parte de Movistar.es. Desde octubre llevo haciendo llamadas para que me den factura de la compra de 2 Galaxy s6 de 32 gb. sin que nadie me haya hecho ni caso. A mí me mandaron un albaran con el nombre de una persona física y su DNI que nada tiene que ver conmigo (¡!).

 

Me pasó igual que a otros, no pude conseguir la tablet porque... no había factura. Vergonzoso.Nunca más compraré por su web visto lo visto.

 

Cómo hago para conseguir la factura de los dos terminales?????

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaríaRuizLatorre
Más integrado que la RDSI

Me urge muchísimo este asunto porque se me ha estropeado el terminal y necesito llevarlo al servicio técnico!!

Mensaje 2 de 7
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad MaríaRuizLatorreghted

 
Nos puedes enviar por favor tus datos (nif,nombre y teléfono)  en un mensaje privado , junto con los modelos de los equipos, para poder comprobarlo e intentar ayudarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
242 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaRuizLatorre

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
235 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MaríaRuizLatorre

 

 

He pasado nota para solucitar el duplicado facturas, en breve lo recibiras.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
227 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MaríaRuizLatorre

 

En referencia al nuevo mensaje privado que me has enviado en cual me indicas que has recibido las facturas, pero los datos de titular reflejados en la factura indicas que no son correctos.

Tienes una reclamación abierta por este motivo número 12822760, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MaríaRuizLatorre

 

 

Consta que ya han dado respuesta a tu reclamación, si no estas conforme con la resolución puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, en el siguiente enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas