Factura de un móvil desconocido lleva mi dirección

elgabi
Más integrado que la RDSI
Factura de un móvil desconocido lleva mi dirección

Hola

 

Esta mañana he encontrado en el buzón de la casa de mis abuelos (donde hace años no vive nadie) una factura de un móvil cuyo titular parece que es una empresa de taxi y aparece la dirección de la casa. Querría por tanto notificar que está mal para que se pongan en contacto con el titular y rectifique el dato

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgabi :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgabi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elgabi

 

Con los datos que nos facilitas por privado vemos que es una línea que pertenece al segmento de Empresas, por lo que pasamos tu consulta a los compañeros del foro Empresas para que te ayuden.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
156 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Muchas gracias por facilitarnos los datos @elgabi!!!

 

Acabo de pasar nota al Departamento Comercial para que rectifiquen dicha información,espero que,para el próximo periodo de facturación, el tema esté resuelto.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Carmen G.

Comunidad Movistar Empresas.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
151 Visitas