Factura del terminal

JaviHeras
Yo probé el VDSL
Factura del terminal

Acabo de recibir varios terminales al realizar una portabilidad. 

Tengo varios problemas. El primero de ellos es que no he recibido factura de los terminales y quiero beneficiarme de la oferta de samsung que dan 50€ al comprar un galaxy S2, pero para ello necesito la factura del terminal, y esta no me ha sido enviada. La factura la quiero tanto para la oferta de samsung que comento como para posibles temas de garantía.

Otro problema que tengo es que he hecho la portabilidad de 4 línas, y me han mandado en una caja los 4 terminales y las 4 tarjetas de movistar y no se a que línea pertenece cada tarjeta, he llamado al 1004 y me dicen que tienen problemas informáticos.

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FinaXll
Más integrado que la RDSI
Qué suerte! Yo desde el 15 de diciembre aún estoy esperando la portabilidad y el terminal que me han prometido. Estoy totalmente indignada. Quieren conservar los clientes antiguos y no entiendo por qué nos tratan así. Y... para rematarla... contratan a personas que no se les entiende cuando hablan. Por Dios! Así está el país!
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
JaviHeras
Yo probé el VDSL

Igual a mi ya me lo han mandado porque era una portabilidad nueva, ya que vengo de otra compañía. Pero si que tienes razón con lo de el servicio. No tengo problema con los extrangeros, pero con los que hablé ayer apenas les entendía y eso es desesperante.

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviHeras

 

 

 

Si el teléfono lo has recibido en tu domicilio, pues lo que se te entrega es un albarán de entrega, que incluso con ese albarán para la reparación del teléfono, es lo que tendrías que entregar en la tienda de Movistar para la reparación.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
JaviHeras
Yo probé el VDSL

Hola @Veronica-Movistar

Cuando se recibieron los terminales, yo no estaba en el domicilio, y al parecer no hicieron entrega de ningún albarán. La persona que lo recogió asegura que lo que le entregaron es lo que me dió.

Aparte del tema de garantía está la promoción de 50€ de samsung, que para que me los den, me exigen el número de factura. Me gustaría tener una copia de la factura de los terminales.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
naiaraml
Yo probé el VDSL

que suerte!yo llevo esperando el samsung galaxy s2 desde principios de diciembre y también hice una portabilidad de otra compañia...y aqui sigo...

Mensaje 6 de 6
256 Visitas