Factura después de baja

pablo91
Más integrado que la RDSI
Factura después de baja

Buenos días, 

 

Di de baja un paquete de fusión a finales de Junio y devolví el router el 10 de Julio. Aún así me habéis cobrado los meses de Julio y Agosto íntegros el día 1 de cada mes. He llamado varias veces al 1004 pero no he conseguido hablar con nadie.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pablo91, es un placer,

debes de tener en cuenta que los ciclos de facturacion en Movistar van desde el dia 18 hasta el dia 17 del mes siguiente, por lo que a modo de ejemplo en tu caso concreto seria tal que asi:

   Ejemplo de Baja 26/06/2017= Se pasa a cobro en Julio la factura correspondiente al ciclo que va desde el 18/05 hasta el 17/06 y posteriormente en Agosto se pasa el importe correspondiente al periodo que comprende desde el 18/06 al 17/07 (en tu caso hasta el 26/06, por lo que son 8 dias); A colacion de este ultimo periodo, indicar que cuando un cliente causa baja sin tener mas lineas con Movistar, ha de pagar la cuota mensual integra sin prorrateo.

   No obstante, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al departamento correspondiente, para su estudio.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo91

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Vemos que ya te ha informado sobre los ciclos de facturación @thonio (gracias de nuevo por tu aportación), no obstante para que podamos revisar tu caso concreto necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo91

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo91

 

La baja la solicitaste el 04-07-2017 y se hizo efectiva el 19-07-2017, tu periodo de facturación era del 18 al 17 del mes siguiente por ello has recibido el 01/08 una factura completa y otra el 10/08 de un día. Puedes abonar la deuda a través de correos facilitando el numero de teléfono y el dni del titular, los importes correctos son 55€ + 1,77€

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo91

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas