Factura despues de cambiarme de operador

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Factura despues de cambiarme de operador

Buenas, el dia 4 de octubre de 2012 se me hizo efectiva la portabilidad desde movistar hacia otro operador y con ello me imaginaba que tambien se daria de baja la tarifa blackberry que tenia contratada con la permanencia cumplida, pero no ha sido asi. El dia 1 de noviembre me cobraron la parte proporcional correctamente (del 18 septiembre al 17 octubre), pero cual ha sido mi sorpresa que el dia 1 de diciembre tambien me llego la factura del 18 octubre al 17 de noviembre por un importe de 7.26€ correspondientes a la tarifa plana blackberry. Dio la casualidad que no tenia saldo en la cuenta bancaria y el otro dia me llego a casa la carta para ir a pagar dicha factura a correos,cajero automatico, etc.

 

Desde el 4 de octubre que ya no soy de movistar y por lo tanto no me pueden cobrar despues del dia 17 de octubre que es el ultimo dia del ciclo de facturacion que tengo. Que tengo que hacer con esta factura que me intentan cobrar??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede llevar mi tema??

Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @david_86bcn!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
230 Visitas