Factura detallada de llamadas

Mocaro
Más integrado que la RDSI
Factura detallada de llamadas
Necesito factura detallada del móvil anterior a octubre
Telefónicamente no me dan solicion
Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curioso1983
Yo probé el VDSL

Esq dependiendo del tipo de contrato que tengas en movil podras ver nunmeros llamados o no, solo se emiten las llamadas que son cobradas fuera de tarifas contratadas, que quiere decir esto, si tienes un vive 26 con 200 minutos incluidos, solo aparecerian en listado las llamadas posteriores a esos 200min, o las llamadas cobradas a numeraciones especiales, en caso de una tarifa con llamadas ilimitadas no tendrias acceso a los numeros llamados en la factura, solo podrias ver todas las llamadas si tuvieras alguna tarifa en la que se te cobrara establecimiento de llamada, tipo vive 13 o fusion contigo incluida (2Linea de la fusion contigo)

Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocaro

Bienvenido a la Comunidad

La información que te ha facilitado @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración) es correcta.

Si tienes una tarifa activada con llamadas ilimitadas o franquicia de minutos, estas llamadas no aparecen reflejadas en la factura.

Las llamadas que aparecen reflejadas, son las que han tenido algún coste.

En tu área de cliente puedes consultar el detalle completo de llamadas salientes del consumo actual y del periodo anterior, es decir, las llamadas realizadas desde el día 18 de octubre.

 

Si dispones de una tarifa activada donde se cobran las llamadas realizadas, puedes consultar el detalle en la pestaña de Facturas y pinchando en el PDF detalle

 

Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas