Factura devuelta pagada

cantavro
Yo probé el VDSL
Factura devuelta pagada

Buenas tardes.

 

Primero decir que acudo a este foro porque me ha sido imposible solucionarlo mediante al 1004.

 

Resulta que me devolvieron la factura pasada el 3 de febrero de este año, y no me enteré hasta hace dos días (mea culpa). He ido a pagarla esta mañana a Correos (a eso de las 12), y la chica amablemente me dijo que sería inmediato.

Esta tarde, a las 18:41 recibo un SMS del 1004:

 

Info: URGENTE. Su banco ha notificado la devolución de su factura. Volveremos a enviarla, por favor asegure que tiene saldo suficiente en su cuenta. +info: 1004.

 


Me gustaría saber si tengo el importe pendiente ya solucionado, o tendré algún tipo de problema.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

*EDITO para añadir que en el 1004 me han dicho que no tenía ningún importe pendiente, aunque esta mañana y ayer me decían lo mismo, así que...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
570 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @cantavro 

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos a ver si ya llegó la confirmación del pago.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
545 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Buenos días @cantavro

 

Te acabo de enviar un mp con los datos que acabo de comprobar... Guiño . Cuando puedas échale un vistazo.

 

            Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
537 Visitas