Buenos días
Dispongo de un número que he usado durante años en la empresa en la cual trabajaba. Ahora que he dejado mi relación laboral con ellos, esa línea se ha cambiado a mi nombre y pasado a prepago. Dispongo de 3 líneas más de contrato y esta la quiero para recibir llamadas de algún cliente que otro.
El problema es que la línea ha estado durante un día, según factura el 17 de febrero en el contrato "Tu Negocio 24 horas 25" el cual tiene una mensualidad de 25 € y solo por el día 17 de Febrero que ha estado en ese contrato antes de cambiar a prepago me viene en factura 13 € por un día....
No veo que sea proporcional que por un día se cobre medio mes de esa factura. ¿Me pueden indicar cómo es posible esto y qué debo de hacer para que corrijan esa factura?
Gracias.
Hola @competa
Lo que te aparece cobrado es el mínimo que se cobra con esa tarifa, puedes comprobarlo aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram