Factura emitida a 1 de Agosto no cargada

xabiercb
Yo probé el VDSL
Factura emitida a 1 de Agosto no cargada

Buenas tardes

Todos los meses se cargan mis facturas con ústedes a día 1. No entiendo como éste mes a día 13 no se han cargado, "casualmente" éste mes me tendrían que abonar por unos servicios mal cobrados. Las facturas aparecen en internet emitidas pero no veo la transferencia bancaria. Podrían enviar la orden de una vez?

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 10
706 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xabiercb 

 

¿Tienes contratado Movistar Fusión? En ese caso ¿Sabes que la Factura de 1 de Agosto es la primera "fusión de facturas" de todos los Servicios contratados por aquel concepto, incluyendo, ahora, también  el móvil?

 

¿Puedes entrar en "mi movistar" y comprobar, apartado Facturas, si hay algun anexo? ¿Lo puedes imprimir? ¿Tienes impresas las Facturas? ¿Has comprobado todos los importes?¿Podría ser que lo pendiente de abono sea un importe igual al de la Factura y por esa razón esta última queda compensada y anulada? 

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
690 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Buenas pacofreire

Agradezco tus aportaciones, si tengo Fusión pero nadie me ha comunicado nada de que se iban a englobar facturas, de hecho una de ellas no está domiciliada en la misma cuenta corriente, ni el valor de los abonos es igual al de los cargos, son mayores los abonos. Si, logicamente lo he visto en Mi movistar en mis facturas.

Saludos

Mensaje 3 de 10
672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xabiercb 

 

Primera parte:

 

Esta es una copia con el texto de la "Carta Movistar" en cuestión, iba como anexo de la Factura del 1 de junio. Muy probablemente, Factura on-line, tu también la tendrás ahí, en la facturación de ese mes

 

En Movistar trabajamos cada día para ofrecerle un mejor servicio. Por eso pensando en su comodidad queremos ofrecerle una gestión global de su Movistar Fusión y a partir del 1 de Agosto de 2014 recibirá una única factura de sus servicios de fijo y móvil.

 

Con este objetivo, a partir del 18 de Junio de 2014 Telefónica de España asumirá la gestión del contrato del servicio que opera Telefónica Móviles de España, relativo a su línea móvil principal asociada a Movistar Fusion.De esta forma le cobraremos en la factura de Movistar Fusión, siempre que esté conforme, todos los conceptos que se encuentren en su factura móvil.

 

Tenga en cuenta que es necesario que Telefónica Móviles España comunique sus datos personales, incluidos los de tráfico y facturación, a Telefónica de España, asumiendo igualmente las obligaciones relacionadas con la seguridad y protección de los mismos.

 

Por lo tanto si no se opone antes del 18 de Junio, llamando gratis al 1004, entenderemos que nos da su consentimiento. En cualquier caso, le recordamos que si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, tiene derecho de darse de baja en el servicio Movistar Fusión sin penalización  por este concepto, sin perjuicio por los compromisos que, en su caso, le sean aplicables relativos al mantenimiento de alta en su servicio móvil y /o de banda ancha una vez se haya dado de baja en Movistar Fusión.

 

De este modo si acepta el cambio, a partir del 1 de Agosto recibirá una única factura para su fijo y móvil principal Movistar Fusion.Si no la recibiera le agradeceríamos que contactase con nosotros llamando gratis al 1004 para confirmar su consentimiento y registrarlo correctamente.

 

Por último le informamos que su baja de Movistar Fusión implicaría su relación con Telefónica España respecto a la línea móvil principal y por tanto la facturación relativa a dicha línea volvería a realizarla Telefónica Móviles España.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Segunda parte:

 

Posiblemente,  problemas con tu acceso a "Mi Movistar Fijo" y/o "Mi Movistar Móvil". Con los recientes cambios, primeros del mes de Agosto, solo podrás hacerlo con la que tengas configurada, nombre de usuario, con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. MUY IMPORTANTE: Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

 

(A continuación aprovecho otro post mío publicado en otro hilo)

 

Si no puedes acceder a ninguno de tus accesos "Mi Movistar Fijo" y "Mi Movistar Móvil", causa bastante más que probable, tu anterior nombre de usuario no era tu NIF (o CIF o Pasaporte).

 

Creo que tal como te indicaba en mi Post si ahora se accede a los dos "mi movistar" con la misma identificación o nombre de usuario, la forma de diferenciar los dos accesos es por la contraseña. Es decir, tienes que tener dos contraseñas diferentes. Una para el fijo y otra para el móvil. Caso contrario estarás accediendo al mismo que tienes "autorizado" su entrada. En tu caso, el fijo

 

Comprueba también que esa contraseña para el móvil no tiene más de ocho dígitos y está formada por números o letras, nunca por otros caracteres.

 

 

 

A partir de la modificación realizada recientemente en su página web por Movistar, unos cuantos de nosotros hemos tenido, o tenemos, problemas para acceder a "mi movistar". Problema principal si la identificación de usuario no coincide con las que ahora permite y limita Movistar, NIF, CIF o Pasaporte. Con este cambio puede accederse a fijo o móvil con el mismo nombre de usuario, por ejemplo utilizando nuestro NIF,  pero con diferentes contraseñas para permitir diferenciar entre "Entrar fijo" o "Entrar móvil".

 

¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

 Movistar, desde su página web, acabo de comprobarlo, antes de responderte y para añadir el vínculo que incluyo a continuación, ha creado una "ayuda con el acceso a Mi Movistar". Sigue esas instrucciones si te resultan más fáciles:

 

Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

 

 

Tercera y última parte:

 

Una vez que hayas accedido a "Mi Movistar Fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado" y tu puedas comprobar las Facturas de Agosto ¿Movistar ha descontado el abono pendiente de esa Factura? ¿Tienes algún otro anexo donde Movistar explica, mediante una carta, como abonará la cantidad restante?

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 4 de 10
662 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Buenos días

Agradezco tu intento de ayuda pacofreire pero creo que no es mi situación la que comentas, no tengo ningún problema en acceder a Mi Movistar ni con la contraseña...etc si no en que me carguen los abonos de las facturas, te rogaría te abstengas de realizar más comentarios en este hilo, me gustaría que me atendiera alguien que me pudiera explicar que pasa y solucionar el problema.

 

Muchas gracias

 

Un cordial saludo

Mensaje 5 de 10
628 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @xabiercb!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
612 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xabiercb!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Lo he revisado y efectivamente son facturas negativas, por este motivo el proceso de cobro es distinto a una factura regular, compruebo que el día 15/08 se ha generado de forma automática la orden de pago por importe de 48,71€, que se ingresará en tu cuenta bancaria en los próximos días.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
587 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-Movistar

Ok, entendido. Esperaré que se haga efectivo en los próximos días. Una línea de las que tienen devolución está domiciliada en otra cuenta bancaria distinta que el resto. Se cargarán cada abono en su cuenta correspondiente como cada mes se carga el adeudo normal no?

Gracias por tu atención.Slds

Mensaje 8 de 10
566 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xabiercb!Guiño

 

Compruebo que la orden de pago se ha emitido por el total, a la cuenta bancaria de la línea con mayor importe, la 6363xxxxx.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
560 Visitas
xabiercb
Yo probé el VDSL

Ok Isa, me parece correcto, así estaría bien.
Gracias por tu rapidez en la respuesta.Slds

Mensaje 10 de 10
550 Visitas