Factura en castellano

Javier140
Mi vida cambió con el ADSL
Factura en castellano
He llamado 2 veces ( en dos meses de facturación diferentes) para reclamar que la factura me venga en castellano. Las 2 veces me han dicho que al mes siguiente se corregirá. Me sigue llegando en euskera. Me parece una falta de respeto y de profesionalidad que no me lo pongan como pido. Espero que esto lo lea alguien competente y me solucione el asunto.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.276 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier140.... y bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI, y nº de teléfono).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier140

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes,

 

hemos procedido a modificar el idioma de sus próximas facturas en castellano.

 

Disculpe las molestias.

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
1.256 Visitas
Javier140
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias. Ya confirmaré en la siguiente factura. Por cierto en esta factura hay un anexo que al no estar en castellano no entiendo. Me lo podéis enviar al email en castellano?? No se si es importante o no
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
1.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier140

 

Lamentamos indicarte, que las facturas ya emitidas no podemos cambiarle el idioma, por lo tanto, no podemos ayudarte en esa solicitud, si no entiendes algo en concreto nos comentas y te decimos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.248 Visitas
Javier140
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias igualmente. Lo dicho antes esperaré a la siguiente factura y si todo ok os pongo un 10. Gracias
Mensaje 7 de 8
1.245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier140

 

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Un saludo

 

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.243 Visitas