Factura en papel para LÍNEA ADICIONAL 2

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Factura en papel para LÍNEA ADICIONAL 2

Hola,

el pasado día 3 me confirmasteis que ya estaba realizada esta gestión.

Hoy día 17, sigo sin haber recibido la factura en papel de esta línea.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 1 de 21
1.121 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

  La factura en papel, te debe de llegar en la próxima emisión  01/07/2020. Si una vez pasado la fecha no te ha llegado contacta de nuevo con La Comunidad y vemos con mas detalle. Pero necesitamos que pase este ciclo y comprobar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.069 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

👌🏻👍🏻, gracias.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 3 de 21
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.028 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Buenas,

a casi 20 de julio y la factura en papel de la LÍNEA ADICIONAL 2 ni está ni se le espera.

No entiendo 🤷🏻‍♂️ como una gestión de este tipo se lleva arrastrando 3 meses...🤦🏻‍♂️
¿Tan complicado es activar la factura en papel para este tipo de línea?.

 

SALUDOS.

Mensaje 5 de 21
1.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
955 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

¿Nos podrías facilitar y confirmar, por mensaje privado, el numero de la linea móvil de la que no estas recibiendo la factura en papel, por favor?

 

Te pedimos este dato, porque hemos revisado tu contrato, y tienes orden de emisión de facturas en papel.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Como te hemos indicado anteriormente, tienes la orden de emisión de facturas en papel. No obstante, hemos comprobado que hay una incidencia que impide esta emisión.

 

Hemos abierto incidencia para que se le dé solución a nivel interno y te mantenemos informad@.

 

Asimismo hemos solicitado el envío de los duplicados de las facturas de junio y julio por correo postal.

 

Te recordamos que tienes disponible visualizarlas en el Área Privada o bien en la App Mi Movistar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
920 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina.

Quedo a la espera de novedades.

 

SALUDOS.

Mensaje 9 de 21
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
877 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta de la gestión administrativa que hemos realizado, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
868 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

no entiendo cómo tardan tanto en daros respuesta...

 

SALUDOS.

Mensaje 13 de 21
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Entendemos tu malestar  y te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Puedes confirmarnos por privado la dirección postal del envío de la factura para poder realizar una prueba?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
834 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Hemos generado el envío del duplicado de las facturas de junio, julio y agosto por correo postal.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
809 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

hoy ha llegado a casa la factura en papel de junio...de julio y agosto todavía no he recibido nada.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 16 de 21
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden,

 

¿Nos podrías confirmar si finalmente has recibido en estos días las facturas de julio y agosto?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
765 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

No, de momento no.

Aunque hoy ya he recibido la factura en papel de septiembre.

 

SALUDOS.

Mensaje 18 de 21
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Gracias por comunicar que has recibido correctamente la factura de septiembre, la incidencia está resuelta.

 

Te hemos vuelto a enviar las de julio y agosto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
726 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

👌🏻👍🏻, gracias.

 

SALUDOS.

Mensaje 20 de 21
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Gracias a ti por gestionar tu caso a través de la Comunidad Movistar.

 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
705 Visitas