Hola,
el pasado día 3 me confirmasteis que ya estaba realizada esta gestión.
Hoy día 17, sigo sin haber recibido la factura en papel de esta línea.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
La factura en papel, te debe de llegar en la próxima emisión 01/07/2020. Si una vez pasado la fecha no te ha llegado contacta de nuevo con La Comunidad y vemos con mas detalle. Pero necesitamos que pase este ciclo y comprobar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
a casi 20 de julio y la factura en papel de la LÍNEA ADICIONAL 2 ni está ni se le espera.
No entiendo 🤷🏻♂️ como una gestión de este tipo se lleva arrastrando 3 meses...🤦🏻♂️
¿Tan complicado es activar la factura en papel para este tipo de línea?.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
¿Nos podrías facilitar y confirmar, por mensaje privado, el numero de la linea móvil de la que no estas recibiendo la factura en papel, por favor?
Te pedimos este dato, porque hemos revisado tu contrato, y tienes orden de emisión de facturas en papel.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-07-2020 13:58
Editado 28-07-2020 13:58
Hola @Maikel Naiden
Como te hemos indicado anteriormente, tienes la orden de emisión de facturas en papel. No obstante, hemos comprobado que hay una incidencia que impide esta emisión.
Hemos abierto incidencia para que se le dé solución a nivel interno y te mantenemos informad@.
Asimismo hemos solicitado el envío de los duplicados de las facturas de junio y julio por correo postal.
Te recordamos que tienes disponible visualizarlas en el Área Privada o bien en la App Mi Movistar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina.
Quedo a la espera de novedades.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta de la gestión administrativa que hemos realizado, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
no entiendo cómo tardan tanto en daros respuesta...
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias.
¿Puedes confirmarnos por privado la dirección postal del envío de la factura para poder realizar una prueba?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Hemos generado el envío del duplicado de las facturas de junio, julio y agosto por correo postal.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2020 19:47
Editado 17-08-2020 19:47
Hola Cristina,
hoy ha llegado a casa la factura en papel de junio...de julio y agosto todavía no he recibido nada.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden,
¿Nos podrías confirmar si finalmente has recibido en estos días las facturas de julio y agosto?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, de momento no.
Aunque hoy ya he recibido la factura en papel de septiembre.
SALUDOS.
Editado 27-08-2020 9:27
Editado 27-08-2020 9:27
Hola @Maikel Naiden
Gracias por comunicar que has recibido correctamente la factura de septiembre, la incidencia está resuelta.
Te hemos vuelto a enviar las de julio y agosto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maikel Naiden
Gracias a ti por gestionar tu caso a través de la Comunidad Movistar.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram