Hola,
Hace unos días recibí junto a la factura de movistar la información de la eliminación de facturas en papel y que si deseaba continuar con el envío postal que llamara a un número 900 o en todo caso al 1004 para que me apuntaran con factura en papel.
Pues bien, realicé los pasos llamé al 900, nadie sabía nada y me remiten al 1004. Allí me dicen que gestionarán esa solicitud y ya me avisarán.
Esto ya hace días. Nadie se pone en contacto ni me da la solución.
Acudo a este foro para ver si consigo arreglarlo por esta vía.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes gestionar las facturas y dar de baja/alta la factura en papel a través del portal cliente. Casi siempre resulta más sencillo, rápido y efectivo dialogar con una máquina que con un ser humano 🙂
Lo que sucede es que en canal cliente solo permite las opciones, factura sin papel o desactivar e factura.
Ninguna me vale. Puesto lo que deseo es que continuen enviando la factura por correo postal a casa. No puedo desactivar la e-factura porque nunca estuvo activada.
Gracias de todas formas xD
Hola @dolo82,
Para poderte ayudar, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
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Hola @dolo82,
Si quieres seguir recibiendo tu factura en papel, tendrías que llamar gratuitamente al número 900101665.
Un saludo
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Eso he hecho puesto que era el número que me indicaban en el papel que he recibido junto a mi factura en papel.
Y al llamar me han comunicado literalmente que no tenían ni la menor idea de qué era eso que le estaba diciendo.
Despues de más de 15 minutos me dice que si eso llame al 1004 que ahí no saben.
Llamo al 1004 y me vuelven a decir que no saben nada y que abren "incidencia" que en un semana me llamarían comunicándome la solución. Obviamente fue hace más de dos semana y no sé nada.
Eso si entre medias que contrate Movistar Fusion, que entiendo que lo estén comercializando, pero vamos que pasaba olímpicamente de lo que le estaba diciendo.
Mi última oportunidad es este foro donde siempre me solucionais todo, pero vamos si me dices que vuelva a llamar me da algo, lo haré porque es algo que necesito, pero dime exactamente qué le digo para que no me vacilen demasiado.
Un saludo.
Y añadir a lo anterior que me especifian que si el trámite no lo hago en 30 días desde la recepción de ese aviso, pierdo mi derecho a recibir la factura en papel.
Seguiremos intentando...
Hola @dolo82,
Desde el Foro no puedo desactivarte el servicio de e-factura porque no consta activada.
Por tanto, la próxima factura la debes recibir con normalidad en papel.
Si no fuera así contacta de nuevo conmigo y lo verifico
Un saludo
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hola dolo!
En qué factura te venia esa comunicación? Yo también recibo en la actualidad la factura en papel en casa, por correo, y no me han comunicado nada hasta el día de la fecha.
Se supone que si no tienes activada la factura electrónica, te la tienen que hacer en papel no? Imaginate la cantidad de personas mayores (con su telefono fijo de toda una vida) que dejen de mandarle la factura en papel y "obligar" a personas de zonas rurales, por ejemplo, a tener que entrar en internet para ver su factura... no creo que lleguen a ese extremo por ahorrar los céntimos del envio postal...
Hola Juanma,
Me aparece en la última factura con todos los números asociados al mismo titular.
La carta empieza:
Movistar informa. A partir de julio su factura será electrónica...
Y luego ya dice si quiere ocntinuar con las facturas en papel, solicítelo llamando al 900...
Y no es por mi que la quiera en papel puesto que me da igual. Pero hay personas que no tienen ordenador o por lo que sea desean seguir recibiendo en papel pues que lo permitan por lo menos. No creo que sea pedir mucho.
Un saludo xD