Factura en papel

Antiia
Mi vida cambió con el ADSL
Factura en papel

Buenas tardes,

solicito ayuda para recibir la factura en papel; ya he comprobado en la web de Movistar que la direccion de facturacion sea correcta y que no tengo activada la factura electronica.Aun asi, siguen sin llegarme las facturas a casa.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias de antemano
Un saludo

Mensaje 1 de 5
889 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antiia 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil
  • Nif
  • Dirección completa de facturación.
  • Fecha de emisión de los duplicados de factura que deseas.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
871 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antiia 

 

 

 

Comentarte que hemos solicitado al departamento que lo gestiona, un duplicado de las facturas emitidas en Mayo, Junio, Julio y Agosto. En un plazo aproximado de 10 días vas a recibirlas en tu domicilio a través de correo ordinario. Te agradecería que por favor, cuando las recibas, nos lo confirmadas.

 

En cuanto a la próxima factura que se emite el 1 de Septiembre, el duplicado no es posible solicitarlo hasta que no pasen 7 días desde la fecha de emisión. Si ves que a primeros del mes que viene no la recibes, avísame por favor y solicitamos también un duplicado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
854 Visitas
Antiia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Este viernes 5 de Septiembre he recibido todos los duplicados de facturas que os solicité tal y como me comentasteis.

Tambien he recibido correctamente la factura correspondiente al mes de Septiembre.

Muchas gracias por la ayuda y sobre todos por el trato y la rapidez!

Así da gustoGato muy feliz

Mensaje 4 de 5
832 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antiia 

 

 

Muchas gracias por confirmárnoslo Emoticono muy feliz y me alegro de que la factura de Septiembre la hayas recibido correctamente Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
820 Visitas