Factura en papel.

EstherMaria
Más integrado que la RDSI
Factura en papel.

Llevo desde febrero de 2011 sin recibir facturas en papel. Ya he llamado en muchas ocasiones al 1004 sin conseguir que me las envíen.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EstherMaria, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y la dirección completa para comprobar que ocurre con el envío de tus facturas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EstherMaria, 

 

He comprobado tu línea y confirmarte que la dirección esta correcta, y se esta gestionando el envío de la factura todos los meses. Es recomendable que contactes con correos de tu localidad, para que te informen si tienen algún inconveniente con el envío.

Asimismo comentarte que si quieres podemos gestionar el envío del duplicado, y ver si así la recibes.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas