Llevo desde febrero de 2011 sin recibir facturas en papel. Ya he llamado en muchas ocasiones al 1004 sin conseguir que me las envíen.
Hola @EstherMaria,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y la dirección completa para comprobar que ocurre con el envío de tus facturas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EstherMaria,
He comprobado tu línea y confirmarte que la dirección esta correcta, y se esta gestionando el envío de la factura todos los meses. Es recomendable que contactes con correos de tu localidad, para que te informen si tienen algún inconveniente con el envío.
Asimismo comentarte que si quieres podemos gestionar el envío del duplicado, y ver si así la recibes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+