Factura equivocada

AmaiaRuiz67
Más integrado que la RDSI
Factura equivocada

Estoy recibiendo en soporte papel en mi domicilio reclamaciones de pago de O2 que no son mias. La direccion de ese cliente esta equivocada pero tras llamar a atencion al cliente la unica respuesta ha sido que no pueden hacer nada y que tengo que seguir recibiendo las facturas de un señor que no conozco! O_o

Mensaje 1 de 2
88 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmaiaRuiz67 y bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Nosotros no podemos ayudarte con gestiones de O2, debes contactar con ellos para que atiendan esta incidencia.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
75 Visitas