Hola a todos,
el pasado 3 de junio conseguí un movil nuevo a través de movistar, por lo que el dia 4 llamé al 609 para darme de alta la tarifa plana de datos de 10 euros/mes. Mientras hablaba con la operadora, me llegó un sms (que aun conservo) infromndome de que habia dado de alta una tarifa plana de datos.
El otro dia recibi la fctura correspondiente al mes, y cual es mi sorpresa que el gasto de datos son 12 euros. Además, entro en el canal cliente, y veo que en el proximo periodo el gasto de datos va por 17 euros!!
Llamo al 609, y me dicen que no hay ninguna tarifa plana de datos asociada a mi numero, pero como puede ser si yo tengo un mensaje que dice lo contrario??!!
Agradecería si algún moderador pudiera informarme sobre el trámite para poder pedir la devoulción de lo que me han cobrado de mas, y que no se me cobren los 17 euros en la siguiente factura...
Muchas gracias!
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ánimo y suerte (que con los teléfonos de atención al cliente siempre se necesita).
Hola de nuevo
Ya no es solo el cobro indebido, es que el otro dia cuando llamé por este tema, el chico que me atendió me dijo que me daba de alta en la tarifa plana de internet en ese momento puesto que la otra vez no se habia asociado.
Me llegó de nuevo el mensaje al movil, pero en canal cliente sigue sin aparecer. Me dice que existe una incompatibilidad o no se que....
Alguien podría ayudarme con esto??
Saludos!
Hola @vcelorrio,
para ver si realmente tienes contratada la tarifa plana de datos, necesito que me facilites en un MP tus datos (DNI y Número de teléfono).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo-Movistar
te envié ayer un privado con mis datos, has podido averiguar algo?
Muchas gracias!
Saludos!
Hola @vcelorrio,
te acabo de enviar un mp, cuando puedas, por favor lo revisas.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram