Factura errónea

Jess82
Mi vida cambió con el ADSL
Factura errónea
 
Mensaje 1 de 2
79 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jess82 Emoticono feliz

 

 

Tu post esta en blanco pero en el título indicas que tienes alguna duda con tu facturación.

 

Si no lo tienes ya solucionado no dudes en contactar con nosotros, estamos en la Comunidad para ayudarte con cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo :asemilléis:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
58 Visitas