Factura errónea

Ancamo
Yo probé el VDSL
Factura errónea

Hola, desde el mes de Enero en mis facturas se me venía aplicando el dto. de 5€ por tener ADSL trio imagenio en mi casa, y en la factura actual de 1 de Mayo ese dto. no se aplica y pregunto ¿Por que motivo?

 

Si tengo que enviaros datos, decirme los que necesitais.

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Ancamo:

Buenas tardes :smileyhappy....Tienes que disculparnos, se trata de una incidencia puntual con la que se vieron afectados ciertos clientes, en las 2 últimas facturas... Pero vamos a corregir el error. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.


       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar,

Datos enviados por MP

 

Saludos cordiales

Ancamo

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Ancamo:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.


Verás, me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuentas las normas del foro, en cuanto a que no debes enviar tus datos relacionados con el mismo caso a más de un Moderador, ya que lo único que conseguimos con eso es lo sucedido en esta ocasión, que relentizamos nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar, ya he visto el MP que me has enviado con la solución al problema, cosa que te quedo muy agradecido.

 

Lo que no entiendo es lo que me apuntas referente a no enviar los mismos datos a más de un moderador, ya que para el otro téma el 27-4 YoliG-Movistar me solicito ese MP con mis datos y se lo envié, respondiendo tú a los dos témas con la solución, ten en cuenta que son dos asuntos diferentes.

Saludos

Ancamo

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       @Ancamo:

 

Bien, el caso es que ambos temas están relacionados con las facturas de una misma línea... Por lo que si un Moderador ya está tratando uno de tus casos, lo ideal es que ese mismo Moderador te siga tratando todas aquellas dudas que estén relacionadas.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas