Factura errona, y en el 1004 siempre tienen problemas tecnicos (que casualidad!)...

Seifer_2011
Yo probé el VDSL
Factura errona, y en el 1004 siempre tienen problemas tecnicos (que casualidad!)...

Hola buenas, a ver si algun moderador me puede dar alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo, ya que a mi es la primera factura erronea que tengo con ellos. Hice un cambio a un Iphone y tengo un consumo minimo de 25€ mes mas un 50% descuento durante 12 meses que no han cumplido. necesito soluciones ya, os adjunto una foto de la factura donde se ve lo del 50% pero no se como narices lo aplican que luego el total suma 25€ ole ellos...

 

http://imageshack.us/photo/my-images/804/dibujojns.jpg/

 

Un Saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
885 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Seifer_2011
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 8
794 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

nadie se explica que como calculan la "diferencia de gasto minimo" ....  ES UNA VERGUENZA ¡¡¡.

 

Aqui en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/me-cobran-diferencia-gasto-minimo-cuando... 

 

expongo mi caso: Con una cuota de 30 euros (descuento de -5€ por ADSL) y compromiso de gasto de 25€, pues por lo visto me roban x euros en concepto de GASTO MINIMO... El gasto minimo está prorrateado por tanto en cualquier circunstacia debería cubrir el gasto minimo.

Mensaje 3 de 8
772 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Pues a ver si se pasa por aqui algun comercial y nos explica como se hacen esos calculos en factura y nos da solucion porque yo no lo entiendo, mi consumo minimo es de 25€ del cual no he pasado y con el descuento del 50% me sale por 25€ en fin... se estan luciendo con los nuevos contratos.

Mensaje 4 de 8
761 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Seifer_2011 escribió:

Pues a ver si se pasa por aqui algun comercial y nos explica como se hacen esos calculos en factura y nos da solucion porque yo no lo entiendo, mi consumo minimo es de 25€ del cual no he pasado y con el descuento del 50% me sale por 25€ en fin... se estan luciendo con los nuevos contratos.


Hola.

 

Esto parece ser un problema generalizado, yo tambien los tengo, esperemos que se nos solucionen.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
756 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Increible, por fin me lo cogen, aparte de ya de por si que no se entiende nada de lo que dicen, me dice la tia que me van a cobrar 25€ siempre con el 50% de descuento durante un año incluido.

 

Segun la tia, la diferencia de gasto minimo va de la siguiente manera, 15€ + 3€ + 3€ (tarifa habla y navega 21), a esos 21 se le restan 5€ de internet adsl (que ni tengo adsl con ellos)  de ahi salen 16 de los cuales el 50% es 8€ y esos 8 se le restan al gasto minimo de 25€ y salen 16€.Total que segun la tia pago 25€ si o si. vamos a ver, se estan riendo en mi cara o como?... algun comercial que se pase y explique.

Mensaje 6 de 8
708 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

se me olvidaba, que me dice la tia que el 50% va sobre la cuota y no sobre el total, entonces al hacer la resta, como no llego al consumo minimo de 25€ por eso pago 25€ ole sus huevos, entonces para que quiero descuentos???.

Mensaje 7 de 8
706 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Ahora me lo ha cogido otra chica, se le veia mas preocupada la verdad, aunque tampoco la entendia mucho y me ha dado un numero de reclamacion y que se resolvera en la siguiente factura o antes...

 

bueno el caso es que me van a devolver los 16.90 del concepto de gasto minimo. Aunque yo creo que me tenian que dar menos pero nose porque la mitad de 25€ de gasto minimo no es eso pero bueno xD, como lo veis?, de lo del descuento de adsl la tia no me ha dicho nada de que no lo tenga y yo no tengo adsl con ellos.

 

A ver si se han confundido ahora tambien con la devolucion y me van a meter en alguna lista de morosos o algo :pero como casi no se entendia nada a la tia :S. [¿#":(@!!!!BRRR] nada mas que problemas xD.

Mensaje 8 de 8
693 Visitas