Factura erronea con la tarifa de BB

juanramito
Mi vida cambió con el ADSL
Factura erronea con la tarifa de BB

Buenas tardes. Hace un año me cambié a Movistar pensando que todo sería mejor y me equivoqué. Hice una migración de tres líneas, y todos los mese he tenido algún tipo de incidencia en las facturas: conexiones inexistentes, tarifas equivocadas, datos erróneos, un auténtico martirio, y hasta ahora, pasado un tiempo corregian los errores pero llevo con este desde octubre.

En una de las líneas tengo una tarifa de BB de 6€ de datos, cuota 10€ y aplican nueva tarifa -4€ y todo OK. En la factura del 1 de octubre me aplican la cuota de BB de18€, y en el detalle de la factura de ese mes solo tengo consumo de voz, no hay datos. Pues las tres ocasiones que he hecho la reclamación por teléfono me dicen que me llamará el experto, me llama y me dice que si hay consumo de datos, aunque no aparezca en el detalle. Le explico que me indique donde mirar esos datos, me dice que en mi factura en MiMovistar, lo hago y nada. No hay consumo de datos, pero me facturan 18€.

Quién tiene conocimiento para aclararme esto, en el 1004 he comprobado que no

Mensaje 1 de 1
194 Visitas
0 RESPUESTAS 0