Factura erronea de línea dada de baja

DavidVidal30
Yo probé el VDSL
Factura erronea de línea dada de baja

Buenos días

 

El pasado 25 de noviembre se hizo efectiva la baja de una línea que tenía contratada con Movistar con tarifa Vive 22, pero hoy se ha emitido una factura y el correspondiente cargo por un importe de 21,52€ cuando el periodo facturado corresponde a sólo 7 días (18 de noviembre a 25 de noviembre).

 

El importe que se me ha cargado es excesivo y no se corresponde con la parte proporcional de la tarifa contratada respecto a los días de servicio prestados. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?.

 

Un saludo

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Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @DavidVidal30!Emoticono feliz

                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                           SaludosGuiño




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Mensaje 2 de 4
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GeOx
El WIFI me llevó al sofá

DavidVidal30 escribió:

Buenos días

 

El pasado 25 de noviembre se hizo efectiva la baja de una línea que tenía contratada con Movistar con tarifa Vive 22, pero hoy se ha emitido una factura y el correspondiente cargo por un importe de 21,52€ cuando el periodo facturado corresponde a sólo 7 días (18 de noviembre a 25 de noviembre).

 

El importe que se me ha cargado es excesivo y no se corresponde con la parte proporcional de la tarifa contratada respecto a los días de servicio prestados. ¿Alguien me puede ayudar con este tema?.

 

Un saludo


@DavidVidal30 Hola David, no hay manera siempre el error es para pagar mas nunca para pagar menos queria comentarte David que la próxima vez no te fies y enviaselo por escrito. Los servicios del 1004 hoy por hoy dejan mucho que desear y han creado la desconfianza de muchos de los que ya hemos sido victimas de ellos.

 

Un fuerte abrazo y aprovecho para felicitarte este nuevo año 2015

 

Geox.

 

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ya te vale 1004
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DavidVidal30
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa

 

Te he facilitado los datos por mensaje privado como solicitas

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