Factura erronea, en el 1004 solo recibo mentiras

MikeF
Yo probé el VDSL
Factura erronea, en el 1004 solo recibo mentiras

Buenos dias, ayer me llego una factura por valor de 8€ y algo de mi linea movil, he llamado al 1004 y la primera vez me dieron un numero de reclamacion, pero claro, al volver a llamar para ver como iba, esta reclamacion no existia, la segunda chica supuestamente me abrio la reclamacion.

 

Y entre otros fallos;

 

- Tenia una llamada de 5segundos, unos 16cent, QUE ME HABIA HECHO A MI MISMO, si me lo pueden explicar....

- Me cobran tambien 1,9€ por una conexion de menos de 80kb, cuando tambien me cobran una TARIFA PLANA por valor de 2,9€

 

Si me podeis ayudar, ya que en el 1004 solo recibo mentiras, ninguna solucion.

Mensaje 1 de 9
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @MikeF!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

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         Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 9
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MikeF
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 9
304 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @MikeF!Emoticono feliz

 

Recibido "MP"!!!!

 

He comprobado los datos, y hay un reclamación en estudio desde el Centro de atención con el cliente,  con número 7549358, abierto con fecha de ayer, por lo tanto, en los próximos días una operadora especialista se pondrán en contacto con tigo, sino es así, en una semana aproximadamente, me lo comunicas y lo revisamos.

 

     Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 9
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MikeF
Yo probé el VDSL

Gracias, por lo menos la abrieron ayer... ya veremos en que acaba la cosa...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
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MikeF
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004, primero de todo digo: PXXXXXX, XXXXXXX,  Y DEFICIENTE EL SERVICIO que da Movistar en su 1004.

 

Bueno, el tema de los 0,16cent de una llamada que me HAGO A MI MISMO (JAJA) no me lo devuelven ya que dicen que el sistema de tarificacion de llamadas de MOVISTAR ES FIABLE AL 100% y que es ERROR MIO al realizarme una llamada a mi mismo, toma ya, invito a todo el mundo que se llame a su numero de telefono a ver si siquera da tono, a la operadora que me ha llamado: pues te quedas los 16cent de [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Segundo, el tema de los datos, me dicen que NO me lo cobran por duplicado que la Tarifa de Datos y esta todo correcto, que es la parte proporcional de lo que he estado con ellos y los 1,9€ son del servicio MOVISTAR EMOCION, TOMA YA!!!! Cuando no he hecho ningun uso de ese servicio a parte que me cobran 1,9€ por 76,51kb, cuando cobran el MB a 0,70€ INCREIBLE, pero que me lo devuelven SOLO por esta vez y por no se que xxxxxxx de atencion comercial, PERDONANDOME LA VIDA PRACTICAMENTE.

 

Luego encima me dice que la parecia que me estaba riendo de ella, mala hija de p... cuando sois vosotros los que os reis de todos nosotros.

 

En ningun momento se dignan a pedir disculpas ni a reconocer un error de la aplicacion que usen o de lo que sea.

 

Sigo esperando a que os DIGNEIS si quiera a llamarme para darme el codigo de liberacion que solicite hace un mes!

 

Facturas:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

 

 

Todo lo que pongo no va en contra de los moderadores ni gente que lleva este foro, con ellos todo OK, y por lo menos dan algunas soluciones y responden, por lo menos a mi hasta ahora con la VERDAD, uso el foro como "queja" de todos estos actos, queja que ira a la basura y no tendra ningun efecto, pero vamos si fuera por mi metia mucha mano dura en los operadores si yo fuera su coordinador, lo primero, casi todos a la [¿#":(@!!!!BRRR] calle.

Mensaje 6 de 9
260 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días, @MikeF!Emoticono feliz

 

He comprobado el expediente, y siento por lo que me indicas,  la atención recibida, y por supuesto te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero la resolución  es correcta, la llamada a ti mismo puede ser por saltar bv, tener activado el servicio multisim, o sin querer marcar tu propio número, se genera una llamada con coste, por lo tanto no procede la devolución. En cuanto a la conexión a internet, estaba realizada antes de activar la tarifa de datos, y el coste de cada conexión a internet,  independientemente del volumen de datos descargados ó recibidos es de 1,90€, consta pasada la devolución de dicho importe para factura 01/08, como atención comercial.

 

El código de liberalización se ha desestimado la solicitud, porque en ventas, el distribuidor, asoció a este número de tfno el Sony Ericson Xperia X10 Mini, por lo tanto no localizan la procedencia del Imei, del tfno que quieres liberar  (Sony Xperia S), y no es posible facilitarte el código de liberalización. Tienes que hacer lo que te han indicado en el 1004, enviarles la factura de compra, donde deben indicar todos los datos necesarios.

 

Sentimos no poder  ayudarte.Emoticono triste

 

   Saludos



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Mensaje 7 de 9
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MikeF
Yo probé el VDSL

- ¿Saltar BV? Ni idea de lo que es, pero es culpa mia que salte eso? O es culpa de vuestra centralita o de lo que sea?

 

- ¿MultiSIM? No estaba activado, y eso lo podreis comprobar, en ningun momento se dio de alta y en ningun momento me lo cobrais como es obvio.

 

- "o sin querer marcar tu propio número, se genera una llamada con coste" Es que eso, es IMPOSIBLE, no me puedo llamar a mi mismo y hablar durante 5segundos.

 

 

Los datos, te podria dar la razon, pero no, la Tarifa de Datos, viene preactivada con el contrato, este era el primer mes y desde que pongo la SIM tengo esa Tarifa de Datos que esta preactivada por defecto, ademas que la facturacion de la Tarifa de Datos va del 18 de Mayo al 17 de Junio (Primer mes) y como la conexion fue realizada en ese periodo, el cobro es incorrecto, pero por eso, porque es el primer mes, y viene preactivada, si fuera en mi segundo mes, si podria haber cometido el error que comentas, y activarla despues de haberme conectado, y aun asi, cuando me conecté por primerisima vez, aun no lo tenias todo correcto y actualizado en vuestros sistemas de forma que apareciera como activada la Tarifa, es tambien culpa de Movistar, e igualmente, mal cobrado.

 

 

El codigo de liberacion, pues lo tengo liberado hace tiempo por otros medios, pero a mi NADIE me ha llamado para decirme que se habia denegado ni que estaba incorrecto, NADA, ni siquiera un SMS.

Mensaje 8 de 9
237 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

  Hola, @MikeF

 

El sistema de Movistar es 100% fiable, si consta una llamada realizada a tu mismo número es porque si se ha realizado, puede ser que haya sido por error o alguien que haya efectuado la llamada desde  el móvil sin tu haberte dado cuenta,  en relación a la tarifa de datos, es posible que no se haya activado en el mismo momento que se dio de alta la línea, por eso motivo se cobra una conexión a internet  fuera de la tarifa de datos,  no obstante como te hemos indicado anteriormente, se te va a devolver, y en relación al código, consta que te lo han notificado mediante un sms,  sino es así, de nuevo te pedimos disculpas.

 

Bueno, el expediente está cerrado, y desde la comunidad no  podemos ayudarte más con este tema.


  Saludos



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