Factura erronea, muy errónea

Velouria
Yo probé el VDSL
Factura erronea, muy errónea

Buenas tardes:

A ver si algún moderador puede ayudarme con un problema que tengo en mi factura. Es un poco complicado, así que trataré de expresarlo lo más claramente que pueda.

Hasta finales de agosto yo tenía con movistar 3 lineas: 1. voz y datos, 2. datos, 3. voz

Por muchas cuestiones porté la linea 3 (sólo voz) y esa portabilidad se hizo efectiva el 3 de septiembre.

A la hora de cobrar las facturas de septiembre, se pasó por el banco la de la linea 2 e hice un ingreso en efectivo en Oficina de Correos el día 6 por el importe exacto de la linea 1, indicando además el número de teléfono al que hacía el ingreso.

Mi sorpresa llega el día 10 cuando cortan la linea 1 que estaba al corriente de pago. En el 1004 me dicen que es que ellos ingresan indistintamente a cualquiera de las lineas con un mismo NIF. Expreso mi protesta, ya que no pueden cortar una linea cuyo pago está al corriente. Llamo a la OCU y me informan que, efectivamente, si he hecho el ingreso por el importe exacto de una linea, indicando además el número, no pueden cortarla.

Reclamación en el 1004.

Llega octubre y me encuentro con que me cobran 18€ por restablecimiento de servicios!!!!! Ya es el colmo. 

La linea 2 nunca llegó a cortarse ya que pasó por banco, la linea 3 nunca se restableció porque no llegó a cortarse al haber portado y además haber cargado el importe que hice en correos por todo el morro a esa linea, y la linea 1 la cortaron porque les dio la gana.

Me niego rotundamente a dejar pasar todo esto por alto. 

Espero que alguien estudie mi caso y me de una solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, yo tambien hice un ingreso en correos el dia 11 de septiembre por la factura del 1 de septiembre... me cortaron la linea, cosa que creo que no pueden hacer tan pronto (pero no estoy segura...,) alguien nos lo confirmara.... y me cobran 18 euros en la de octubre... cosa que me tiene escandalizada.... a ver si alguien nos dice si podemos reclamar algo...

Mensaje 2 de 5
415 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Sonia, te pueden cortar la linea en cualquier momento tras el día 7 de mes que es cuando se devuelve la factura. Eso me lo he aprendido. Lo que no pueden hacer es cortar la linea habiendo hecho el pago el día 6!!

Me he enterado además de que han subido el importe por restablecimiento a 18€. Me callo lo que pienso porque me lo censurarían. Pero es del todo INDECENTE.

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Velouria

 

Cuando puedas enviame un privado con el nº de movil y d.n.i y ya miramos lo ocurrido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

mp enviado. 

Gracias por tu atención 🙂

Mensaje 5 de 5
369 Visitas