En dos de las lineas adicionales de Movistar Fusion me han cargado facturas por valor superior a 140 euros cada una pese a haberlo reclamado previamente; teniendo Pagos Movistar inhabilitado y con confirmaciob del operador de Movistar que me atendio de que solo me cobrarian los servicios contratados. Numero de gestion: 2016 143 958 52. Al final me pasan las facturas con los cargos incorrectos; vuelvo a reclamar y esta vez me atiende una operadora que dice que no consta lo que me indico su compañero. He devuelto las facturas y solicito solucion, que se me reestablezcan los datos de internet que me han cortado por la devolucion y que me cobren el importe real.
Buenos días @Pucaeco
Para poder revisar los datos que nos indicas y poder ayudarte en la consulta realizada , necesito que me indiques por mensaje privado el nº de las líneas móviles donde se realizan los cargos Pagos Movistar y el Cif o Dni titular de las mismas.
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Pucaeco
He recibido el mensaje con los datos que te había solicitado y compruebo que no pertenecen a una empresa. Por ello voy a mover el hilo al departamento de particulares para que puedan continuar con la atención a tu consulta.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días, @Pucaeco y bienvenid@ a la Comunidad!!
Nos han trasladado tus datos por lo que procedemos con las comprobaciones sobre las facturas de tus dos líneas adicionales de fusión y el incremento del importe de las mismas, para ver qué sucede.
Saludos, Nuria!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pucaeco!
Compruebo que tu caso ya fue tratado con el Expediente Nº:12880239, se te envió por email el día 02/04/16 la respuesta a tu expediente. Si no estás de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del cliente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pucaeco!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram