Factura erronea

Pucaeco
Más integrado que la RDSI
Factura erronea

En dos de las lineas adicionales de Movistar Fusion me han cargado facturas por valor superior a 140 euros cada una pese a haberlo reclamado previamente; teniendo Pagos Movistar inhabilitado y con confirmaciob del operador de Movistar que me atendio de que solo me cobrarian los servicios contratados. Numero de gestion: 2016 143 958 52. Al final me pasan las facturas con los cargos incorrectos; vuelvo a reclamar y esta vez me atiende una operadora que dice que no consta lo que me indico su compañero.  He devuelto las facturas y solicito solucion, que se me reestablezcan los datos de internet que me han cortado por la devolucion y que me cobren el importe real. 

Mensaje 1 de 6
427 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Pucaeco

 

Para poder revisar los datos que nos indicas y poder ayudarte en la consulta realizada , necesito que me indiques por mensaje privado el nº de las líneas móviles donde se realizan los cargos Pagos Movistar y el Cif o Dni titular de las mismas.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
399 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Pucaeco

 

He recibido el mensaje con los datos que te había solicitado y compruebo que no pertenecen a una empresa. Por ello voy a mover el hilo al departamento de particulares para que puedan continuar con la atención a tu consulta.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Pucaeco y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Nos han trasladado tus datos  por lo que procedemos con las comprobaciones sobre las facturas de tus dos líneas adicionales de fusión y el incremento del importe de las mismas, para ver qué sucede.

 

Saludos, Nuria!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pucaeco!


Compruebo que tu caso ya fue tratado con el Expediente Nº:12880239, se te envió por email el día 02/04/16 la respuesta a tu expediente. Si no estás de acuerdo con su resolución, te informo que dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, puedes acceder al Servicio de Defensa del cliente.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pucaeco!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas