Factura excesiva debido a concepto inesperado, no informado.

pepales
Mi vida cambió con el ADSL
Factura excesiva debido a concepto inesperado, no informado.

Buenos días.

 

Este mes recibo la factura con un cargo adicional de 150 euros por compromiso de permanencia. El mes de septiembre llamé a movistar para cambiar de tarifa de internet iphone plus a premium. Me dijeron que no había ningún tipo de problema, y pregunté por precaución, si podía volver a mi tarifa anterior y si, obviamente, llevaba algún cargo monetario adicional. En el caso de que esta pregunta hubiera sido afirmativa, no habría realizado dicho cambio, pero no fue así, ellos me dijeron que podía hacerlo sin problema y que no llevaba ningún tipo de penalización, pero cual es mi sorpresa que este mes tengo 150 euros de más que pagar. Y no pienso hacerlo.

 

¿Por qué existen este tipo de fallas o sino lo son, por qué este tipo de cláusulas?, y en cualquier caso, ¿Por qué no se le informa al cliente como es debido?. 

 

A mi favor tengo que las conversaciones están grabadas, espero que se rectifique, porque me han dejado un mal sabor de boca.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepales!

 

En un principio si cambias a una tarifa de datos superior, la permanencia no se tiene que romper.

 

Si puedes enviarme por mp tu número de teléfono y NIF, veré lo que ha pasado e intentaré ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepales!

 

Se me ha adelantado el 1004 para ofrecerte una solución Emoticono feliz. Cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas