Factura extra por incidencia de Movistar

teligenia
Yo probé el VDSL
Factura extra por incidencia de Movistar
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cambio-de-titular-que-no-se-gestiona-desde-el-1004/m-p/3...

Buenas días
Vuelvo a retomar este tema, puesto que debido a los retrasos en el cambio de titular (os recuerdo que lo solicité 4 veces y no se gestionaba por incidencia vuestra) se vió retrasado el cambio de operador más de 1 mes. (Un trámite que en 24 horas es efectivo)
Ahora me ha llegado una factura de Movistar por el importe del mes completo de la tarifa plana, a pesar de que sólo estuvo 1 día con vosotros del mes siguiente de facturación.
Me parece increíble!!! Empiezo a pensar que la incidencia era retrasar el cambio de titular hasta el día 18 que se factura en Movistar, para facturar un mes más!!!
Solicito que me anulen esa factura y no se me pase al cobro, puesto que la incidencia no fue mía. O, como máximo, se facture el prorrateo de 1 día

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teligenia

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
teligenia
Yo probé el VDSL
Creo que ya lo están mirando
Pensaba que cuando un tema ya estaba finalizado ya no se podía “reabrir”
Puse también la consulta en el tema original
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cambio-de-titular-que-no-se-gestiona-desde-el-1004/m-p/3...
Ya me diréis qué solución me dais
Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teligenia

 

Hemos comprobado que te estamos atendiendo en éste hilo.

 

Un saludo, Arancha

 

.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas