Buenas tardes.
Hace un par de horas me llamaron mis padres para que venga a su casa. Al nombre de mi marido les llegó una factura de Movistar, indicando que hay que pagar por un sms a Almeria.
Primero:
Ni yo, ni mi marido estamos empadronados en casa de mis padres.
¿Cómo pueden mandar cartas a esta dirección?
Segundo:
No mandé ningún mensaje a ningún país. Sobretodo, para comunicarme con la gente, utilizo whatsapp.
Tercero:
Desde el 24 de diciembre ya no soy cliente de Movistar y mi marido lo dejó antes del verano de 2018. Quieren cobrar factura el 1 de febrero de este año.
Me he comunicado con el Movistar por el facebook y me preguntaron "¿es posible que por las fecha en las que se carga el SMS, pudieras realizar alguna reactivación de Whatsapp u otra app?"
No, no hice nada.
¿Qué hacer en un caso asi?
El número este de Almeria, por lo que he leído en el foro, no existe y esta factura llegó a mucha gente.
Y no soy de movistar.
Hola @YanaRozhkova
Envíanos por privado tus datos y consultamos la factura que nos indicas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YanaRozhkova,
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2019 21:06
Editado 18-02-2019 21:06
Ya os he mandado y hoy recibí sms en el que consta que no habéis encontrado ninguna incidencia en los procesos. Que os parece todo correcto en la factura.
Yo no mandaba ninguno sms, no actualizaba nada que requería mandar algo por sms.
No soy la única que informó de este sms.