Factura falsa. SMS 950050584

YanaRozhkova
Mi vida cambió con el ADSL
Factura falsa. SMS 950050584

Buenas tardes.
Hace un par de horas me llamaron mis padres para que venga a su casa. Al nombre de mi marido les llegó una factura de Movistar, indicando que hay que pagar por un sms a Almeria.

Primero:

Ni yo, ni mi marido estamos empadronados en casa de mis padres.

¿Cómo pueden mandar cartas a esta dirección?

 

Segundo:

No mandé ningún mensaje a ningún país. Sobretodo, para comunicarme con la gente, utilizo whatsapp.

 

Tercero:

Desde el 24 de diciembre ya no soy cliente de Movistar y mi marido lo dejó antes del verano de 2018. Quieren cobrar factura el 1 de febrero de este año.

 

Me he comunicado con el Movistar por el facebook y me preguntaron "¿es posible que por las fecha en las que se carga el SMS, pudieras realizar alguna reactivación de Whatsapp u otra app?"

No, no hice nada.

 

¿Qué hacer en un caso asi?

El número este de Almeria, por lo que he leído en el foro, no existe y esta factura llegó a mucha gente.

Y no soy de movistar.

 

Mensaje 1 de 4
117 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanaRozhkova

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos la factura que nos indicas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
94 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YanaRozhkova,

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
YanaRozhkova
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he mandado y hoy recibí sms en el que consta que no habéis encontrado ninguna incidencia en los procesos. Que os parece todo correcto en la factura.

Yo no mandaba ninguno sms, no actualizaba nada que requería mandar algo por sms.

No soy la única que informó de este sms.

Mensaje 4 de 4
78 Visitas