Factura febrero erronea (a mi entender)

Ezti
Yo probé el VDSL
Factura febrero erronea (a mi entender)

Buenas tardes.

 

Tengo un problema con la factura de febrero, ya he puesto varias reclamaciones en el 1004 pero no se si no me quieren entender o no me entienden.

 

Espero que alguien me pueda ayudar por aquí.

 

El 12 Enero de 2011 me ofertaron 500 sms gratis al mes durante un año. Por lo que a mi entender esta oferta terminaría el 11 de Enero de 2012.

 

Pues bien, en la factura de Febrero se me estan cobrando los sms. (esto es del 18 de Diciembre al 11 de Enero) y yo creo que deberían de ser gratis o así entiendo yo el año.

 

En el 1004 me dicen que ya se me han facturado 12 facturas por lo que la oferta termina en las 12 facturas. pero que yo sepa del 12 de Enero de 2011 al 18 de Diciembre de 2012 no a pasado un año.

 

A parte de esto mi novio a tenido el mismo problema en la factura de Febrero y a el si le han devuelto el dinero.

 

Espero que alguien me pueda ayudar. gracias

Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es Movistar, y para ella todo esto es lógico,

 

Penaliza por tramos de 6 meses, cuando deberia ser mes a mes, en este caso tuyo, efectivamente, tu tienes razón con lo de los 12 meses, y Movistar aqui tiene su punto de vista, te ha facturado durante 12 facturas y para ellos eso es un año.

 

La primera factura con descuento de los SMS fue la del dia 1 de Febrero de 2011, por la tanto, y todo esto según ellos, la número 12 es la del dia 1 de Enero de este año, anda que no son listos ni nada los sistemas estos que tiene Movistar, eso si, son listos siempre a su favor, nunca a favor del cliente.

 

Tienes derecho a reclamar y que se te devuelva el dinero.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 9
537 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Me gustaría saber si alguien de movistar me puede arreglar esto. Ya que creo tener razón.

Mensaje 3 de 9
517 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ten un poco de paciencia, y espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo, y te pida datos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
514 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Lo siento pero esque llevo un mes así y me siento defraudada y engañada. Gracias. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo pronto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
492 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Ezti

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
475 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por privado. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
461 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Ezti

 

Ya he mirado tu caso, indicarte que la promoción es como tu nos comentas 500 sms gratis drurante 12 meses.Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas.

He procedido a la devolución de los 500 sms cobrados, en la factura 01/04/2012 lo tendrás descontado.

 

Salud2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Muchísimas Gracias Marian.

 

No entiendo como por aquí en dos días esta todo solucionado y en el 609 te hacen dar mil vueltas (llevo un mes así).

 

Gracias de nuevo.

 

Al menos se que aunque sea por aquí se puede volver a confiar en el servicio de movistar.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
439 Visitas