Factura fusion mini 4G

hassanovech
Yo probé el VDSL
Factura fusion mini 4G

hola buenas,

La ultima factura que me ha cobrado movistar la hecho un devolucion recibo por otra factura que teneian que ingresar

e no la han hecho, ahora ya esta ingresada e quero pagar la ultima es que no se si tengo que esperar hasta que me mandan la factura por correos o la pedo por que ahora no van acobrar directamente en la cuenta.

ayuda me por favor

3.png

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @hassanovech

 

Si te parece me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
hassanovech
Yo probé el VDSL

hola buenas,

mucha gracias por contestar al final llame a 1004 me han solucinado

gracias

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @hassanovech

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado. Esperamos poder ayudarte desde la comunidad en otra ocasiónGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas