Hola,
Me acaba de llegar un mensaje referente a una factura de movil impagada, diciendo que llame al 223554 para realizar el pago si no suspenderan la linea, pero no indica el importe de la deuda. Seria posible conocer el importe de la misma?
Cuantos dias tengo para pagar antes de que se efectue la suspension?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @dhl13!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @dhl13!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que ya hemos recibido el pago, por tanto a día de hoy, no consta ningún importe pendiente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram