Factura 'impagada'

Ana Remirez
Yo probé el VDSL
Factura 'impagada'

Buenos días, 

 

Llevo recibiendo una carta (a un domicilio que por cierto no es el del titular) con que debo pagar una factura.

Me están amenazando con cortarme la línea si no la pago. (Son 6€ y no tengo problema en pagarla) 

No entiendo porque no se me pasa esta factura para que vaya al banco(cosa que no puedo hacer) y no se me pasa domiciliada. (como con otra que si que habéis hecho) 

Además se me quiere cobrar un importe de 2€ + IVA por no tenerla domiciliada, y yo tengo las facturas domiciliadas con vosotros.

Nos hemos enterado de casualidad porque la persona que vive ahora nos ha dado las cartas de movistar. 

Llevo con vosotros 1 mes y ya estoy teniendo problemas, es increíble, problemas que por cierto son culpa vuestra. 

 

¿Me puede ayudar alguien? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
965 Visitas
7 RESPUESTAS 7
floree12
Yo probé el VDSL

Hola, @Ana Remirez. Llama al 1004 rápidamente para evitar que te corten las líneas 

Saludos😉

Mensaje 2 de 8
951 Visitas
Ana Remirez
Yo probé el VDSL

Gracias Floree, 

 

He llamado ya varias veces, la primera vez me dijeron que ya estaba solucionado y ahora he llamado pero se ha cortado la llamada cuando iba a realizar el pago con tarjeta. 

 

Gracias por la ayuds

Mensaje 3 de 8
946 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

A tí.

Saludos😉

Mensaje 4 de 8
945 Visitas
Ana Remirez
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen que no tengo importes pendientes.... Madre mía que locura

Mensaje 5 de 8
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Remirez y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Remirez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
905 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Remirez,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
875 Visitas