Factura improcedente ---- registro impagos

omm79
Mi vida cambió con el ADSL
Factura improcedente ---- registro impagos

Buenas tardes.

 

Recibí una fra en el mes de julio de una recarga automática a un número de teléfono que ni siquiera conozco. La factura venía a mi nombre pero con un domicilio para pago de una cc que no me corresponde, y que supongo será la del titular de la linea.

 

En su momento llamé e informe al 1004, donde me dijeron que se debía a un error, y que no me preocupara, que no me correspondia a mí.

 

Recibo esta semana dos cartas de dos Registros de impagados, informándome que tengo una deuda contraída con Movistar y que debido a su impago he sido incluido en dos registros.

 

He llamado al 1004 y la persona que me ha atendido no acertaba ni una, primero que si correspondía a mi número, después que si a otro... conclusión, que debo el importe de la factura, y me han dado un número de incidencia : 31034

 

Puede alguien decirme cómo es posible que se me incluya en un fichero (con las posibles consecuencias que conlleva) sin previo aviso y a dónde debo dirigirme para reclamar (si este no es el canal adecuado)

 

Importe que se me reclama 90 euros.

Fecha fra, 16-julio-2011

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.287 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a nosotros nos pasó lo mismo con yoigo pero somos de movistar lo hacen por propio interes: [¿#":(@!!!!BRRR] y te mandan a juicio estate atento!!!!
Mensaje 2 de 9
1.238 Visitas
omm79
Mi vida cambió con el ADSL

No, si atento voy a estar. A juicio es absurdo, puesto que no tengo ninguna reclamación de pago, tan sólo la notificación de inclusión en los ficheros (no en una cía. de factoring), y una factura que no es correcta y por un servicio que ni he contratado, ni he recibido.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 9
1.237 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omm79

 

 

 

Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono), comprobaré que es lo que ha ocurrido e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.222 Visitas
omm79
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado, gracias!
Mensaje 5 de 9
1.210 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @omm79

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información respecto a tu reclamación.

En cuanto puedas échale un vistazo y si tienes alguna duda, me envías respuesta por mensaje privado e intentaré reponderte cuanto antes.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.201 Visitas
omm79
Mi vida cambió con el ADSL

Visto. Quedaría la cuestión registro de "morosos" como te pregunto en el mp.

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 9
1.187 Visitas
jaa srl
Más integrado que la RDSI

En nuestra empresa que llevamos en telefonica desde 1985 a través de distintos nombres, nos están mandando facturas equivocadas con diferencias sustanciales SIEMPRE A FAVOR DE TELEFÓNICA, por motivos de incapacidad económica nos hemos visto obligados a solicitar que se arreglen las facturas previamente para posteriormente pagarlas, cuando es nuestra sorpresa que teniendo nuestra reclamación de una factura de 80 y pico euros pendiente de la reclamación nos cortan los dos teléfonos y si no los pagamos no nos restablecen el servicio aunque posiblemente el total de dicha factura solo sea para 40 euros. Creo que esto es una amenaza y abuso de posición, No se que hacer

Mensaje 8 de 9
1.111 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jaa srl

 

Si la línea que comentas es de empresa, en la comunidad lamentablemente no la podemos atender, en ese caso debes de llamar al 900101010 o bien enviar un mail a través de la web

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.104 Visitas