Buenos días, hace aproximadamente un mes compré un terminal (Huawei P20) mediante la tienda web. Hace unos días me ha llegado la factura a casa, pero viene incompleta, ya que no aparece el IMEI del terminal. Pido que se me vuelva a enviar la factura añadiendo dicho IMEI, ya en es necesario en caso de tener que llevar el terminal a reparar al SAT de la marca. (Me ha pasado con un terminal anterior, que rechazan en el SAT porque no aparece el IMEI en la factura).
Bienvenido a la comunidad @pegaso_ace,
Envíanos por favor, en un privado tu NIF y número de pedido de compra del terminal.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@pegaso_ace vamos a revisarlo y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram