Factura inconforme

MilenaOlayaGuerrero
Más integrado que la RDSI
Factura inconforme

Buenos días quisiera saber como es posible que me estén cobrando 2 llamadas a una línea gratuita teniendo minutos ilimitados sabiendo que esto lo pregunte antes de instalar Movistar y me han dicho que no lo cobran y ahora tengo que pagar 52 euros de extras ?

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MilenaOlayaGuerrero

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad. 

 

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono a consultar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.  

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MilenaOlayaGuerrero

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MilenaOlayaGuerrero,

 

 

Te comunicamos que siguiendo las normas de la Comunidad, al no haber recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

Entra de nuevo si necesitas realizar alguna consulta o gestión y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas