Factura incorrecta desde Septiembre

Ilustrado
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta desde Septiembre

Hola buenas tardes en septiembre desde el depaertamente de bajas me ofrecieron una promocion de 50% en el modem de empresa durante 18 meses y me lo dejaban a 17,50 ya que ra la tarifa de 5 gb, el numero de modem es el 636060747 y no me lo aplican el numero de reclamcion es el siguiente 1674027572, estanmos en enero y siguen sin aplicarla y ya me canso de llamar. Hoy volvi a llamar y de una manera no muy buena primwero una operadora y luego su superiora a la cual he pedido una relcamcion no me han resuleto nada ni me han echo el favor de poner en contacto con el dpato y que me llamen o lo solucionen ya que yo a diario no tengo casi tiempo.

De muy nmalos modales la srta Paqui Guzman ponia el mute constantemente y decia que era para toser, cuando se que resfriada no se le veia y seguro seria para lanzar improperios contra mi, de esa manera tb quiero dar mi desconformidad con esta persona y si ustedes le pueden hacer llagar mi desaprobacion ya que siendo superiora no me ha dado niguna solucion. Espero se puedan poner en conatcto conmigo lo antes posible mi numoer es el 637272021 saludos Iban.

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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Bienvenido a la estupenda desAtención al Cliente de Movistar. Además mucho me temo que esa "señora" que te atendió ni siquiera se llame así. Cada vez que se llame a un Servicio de Atención al Cliente debería ser el propio Sistema el que mediante una Locución Previa te informara con quien vas a hablar: "Le va a tender el Agente Pepito Pérez con el número de Agente XXXX" y tras acabar la llamada te debería dar otra Locución el número de Incidencia y/o mandártelo mediante un SMS a tu móvil y/o al Correo Electrónico. De esta forma cada TeleOperador-Agente-Comercial, etc sería el responsable real de sus actuaciones y Movistar podría tomar medidas represoras y/o punitivas cuando la Atención no sea la correcta.

 

El tema de Facturación es algo que quien más quien menos ha venido sufriendo con Movistar: JAMÁS HE CONOCIDO A NADIE QUE LE HAYAN COBRADO DE MENOS. 😉

 

En fin, que a ver si algún Moderador del Foro te puede revisar todo corregir tu Factura y que te reembolsen los conceptos cobrados de forma errónea mediante ingreso en c/c.

 

Suerte & Saludetes. 😉

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jrlan
Yo probé el VDSL

Con el número de reclamación a los 30 días, ponte directamente en contacto con el ministerio de industria, concretamento el departamento de atención al usuario de telecomunicaciones, ubicados en la calle capitan haya de madrid y denuncia el abuso de esta compañía.

 

Yo tengo llamadas recibidas en roaming en el mes de agosto en Marruecos, que no me han devuelto aun y eso que ni he pisado dicho pais, además de un depósito de 300€ que tuve que dejar para rescatar una linea que me habían bloqueado (y eso que nunca se les devolvió un recibo) pese a que dicha línea ya no es de movistar.

 

No te das cuenta que cada vez que llamas al servicio de atención al cliente, todos los operadores se apellidan, fernandez,hernandez, perez.... Y cuando les informas de que lo mismo que ellos graban las conversaciones, tu lo vas a hacer, te dicen que no te autorizan y te cuelgan?

Mensaje 3 de 4
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

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