¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Smiley,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Smiley,
Tenemos tu privado con los datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Smiley,
Comprobamos que la linea por la que haces la consulta ya está dada de baja y hemos pasado nota sobre la factura emitida para que revisen el caso.
Te dejo el número del expediente en privado, en cuanto lo resuelvan te informan.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Smiley
El aviso que realizamos sobre el importe facturado y que hemos reclamado continua en análisis, en el momento que tengamos más información te lo comunicamos por aquí.
Saludos
José Manuel
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Hola @Smiley,
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Editado 07-08-2018 14:11
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Hola @Smiley
En la reclamación que se te abrio que como indicas se resolvio favorable para ti indicas que se reintegran los 11 Euros mediante anulación de facturas de 07/18 en concepto de cuota de abono.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Smiley
Hemos podido ver que el importe de dicha factura se ha realizado la transferencia el 31/07/2018 , revisa dicha fecha o dias posteriores donde podrás comprobar que se ha realizado el ingreso correspondiente.
Saludos ; Antonio
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Hola @Smiley
De todos modos nosotros dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando lo hayas recibido. Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.
Un saludo,
Paco
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Hola. Lo que quise decir es que la transferencia se realizó ayer, 8 de Agosto, y no el 31 de Julio. En cualquier caso, gracias.
Saludos
Hola @Smiley
Hemos realizado la restricción de la mensajería premium tal y como nos has solicitado.
Un saludo
Vero
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Hola @Smiley
No podemos restriguir el acceso a estos contenidos a los contenidos emoción y pagos movistar por que forman parte de la navegación .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @Smiley
Tienes todos los datos asi como la forma de gestionar este tipo de cobros a través de este enlace.
Un saludo
Vero
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¿Os habéis propuesto volverme loco? No tengo ninguna suscripción en activo en Emoción. He pedido que me restrinjáis las suscripciones para que en el futuro no pueda darme da alta por error. Aunque sabéis perfectamente lo que os estoy pidiendo, es esto, copiado de esta Comunidad y escrito por Javier-SV_Movistar en el enlace que puse en mi anterior mensaje:
Y a continuación pongo sólo algunos hilos en los que tramitáis la restricción de otros usuarios:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Restricci%C3%B3n-servicio-emocion/td-p/3523565
A continuación pongo otro ejemplo donde se ve cómo restringís las suscripciones tanto de Contenidos Emoción, como de Mensajería Premium, como de Pagos Online:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/DESACTIVAR-EL-SERVICIO-DE-PAGOS-A-TERCEROS/td-p/3510027
Por ello, solicito por cuarta vez:
1) Que me restrinjáis la compra de contenidos en el Portal Emoción en todas mis dos líneas móviles.
2) Que me restrinjáis el servicio de Pagos Online en mis dos líneas móviles.
3) Que os aseguréis de que también esté restringido el servicio de Mensajería Premium en mis dos líneas móviles.
Espero no volver a leer más negativas.
Saludos