Factura incorrecta

Smiley
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta
Hola. Hace un mes me cambié de Fusión Fútbol a la promoción de Fusión Ocio por dos meses al precio de Fusión Series, y me dijeron que para contratarlo me tenían que activar una línea móvil adicional que no tenía coste alguno. Me dieron el número de esa línea, y a los pocos días, antes de haber recogido la tarjeta SIM, llamé para que me dieran de baja esa línea y poner en su lugar otra que tenía en otra compañía. Me dijeron que ningún problema, que la baja de la otra línea tardaba unas 48 horas y que entonces harían la portabilidad de la nueva. Todo fue bien, pero ahora me encuentro en MiMovistar una factura que me cobrarán el 1 de Julio por la línea adicional que me dieron de baja por 11 euros, una línea que no he usado y que no tenía coste y que me dieron de alta porque ellos me dijeron que era obligatoria para contratar el Fusión Ocio. Y tampoco me pueden cobrar por la línea nueva, porque está asociada a Fusión. Solo me pueden cobrar los establecimientos de llamada. En la factura pone cuota tarifa 1.5, algo que yo no contraté. Espero que no se me cobre, o me daré inmediatamente de baja de todos los servicios.

Un saludo
Mensaje 1 de 30
2.160 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.055 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Ya le he enviado los datos.

Gracias
Mensaje 3 de 30
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Tenemos tu privado con los datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Comprobamos que la linea por la que haces la consulta ya está dada de baja y hemos pasado nota sobre la factura emitida para que revisen el caso.

 

Te dejo el número del expediente en privado, en cuanto lo resuelvan te informan.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.993 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias. Sí, esa línea me la dieron de baja. Pero repito, era un número nuevo que en el 1004 me dieron de alta porque según la operadora era imprescindible para poder contratar el Fusión Ocio, y que era una línea móvil adicional sin coste alguno (nada de tarifa 1.5). Y me dijo que cuando quisiera podía darla de baja y sustituirla por otra línea que tuviera. Y así lo hice, la di de baja pocos días después y pedí la portabilidad de otra para ponerla como línea adicional, que por supuesto también estaría incluida en la Fusión y por tanto no tendría coste alguno. Así que el cobro de esos 11 € no procede en absoluto, y espero que se anule o esto tendrá consecuencias.
Mensaje 6 de 30
1.985 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Acabo de leer en el siguiente hilo que no soy el único al que han cobrado de forma misteriosa 11 euros por una línea #1.5 cuando en verdad estaba asociada a Fusión.

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Móvil/De-repente-se-me-factura-...

Qué curioso, ¿no?
Mensaje 7 de 30
1.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

El aviso que realizamos sobre el importe facturado y que hemos reclamado continua en análisis, en el momento que tengamos más información te lo comunicamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.922 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola. Me aceptaron la reclamación y en MiMovistar pusisteis una factura rectificativa por los 11 € que se me debían. Pero esa factura es del 16 de Julio y todavía no me habéis ingresado el dinero. He esperado por si lo hacíais a primeros de agosto, pero no. Eso sí, no habéis tenido ningún problema para cobrarme la factura de este mes. Y mientras tanto, ahí estoy con otra reclamación pendiente porque vuestro sistema da error cuando me intentan activar una oferta a la que según las condiciones y según los comerciales tengo derecho. Mi paciencia tiene un límite. ¿Tengo que pedir la baja para que respeten mis derechos?

La factura rectificativa por la que me debéis ingresar 11 € es 28-G8A1-026913

Espero pronto una respuesta, por favor
Mensaje 10 de 30
1.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

En la reclamación que se te abrio que como indicas se resolvio favorable para ti indicas que se reintegran los 11 Euros mediante anulación de facturas de 07/18 en concepto de cuota de abono.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.818 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Perdón, pero no se anuló ninguna factura porque los 11 € ya estaban cobrados antes de que se resolviera la reclamación. O sea, que me cobrasteis 11 € y no me los habéis ingresado después ni me los habéis descontado de la factura de Agosto. Entre esto y la reclamación que tengo en el subforo de "Fusión" me tenéis loco. Por favor, ingresádmelo ya o voy ya a Consumo. No aguanto más.
Mensaje 12 de 30
1.813 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Por favor, he releído varias veces la respuesta que me habéis dado y no entiendo qué significa que me reintegráis los 11 € mediante anulación de facturas de 07/18 en concepto de cuota de abono. Ruego me lo expliquéis. Ya he dicho que siendo la factura rectificativa a fecha 16 de Julio, todavía no he recibido ningún ingreso. Eso sí, el cobro de la factura de Agosto no se os ha olvidado.
Mensaje 13 de 30
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley 

 

 

Hemos podido ver que el importe de dicha factura se ha realizado la transferencia el 31/07/2018 , revisa dicha fecha o dias posteriores donde podrás comprobar que se ha realizado el ingreso correspondiente.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.779 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Reviso mi cuenta todos los días, y hasta hoy 8 de Agosto no se ha realizado la transferencia. En fin, por lo menos ya está.

Un saludo y gracias
Mensaje 15 de 30
1.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

De todos modos nosotros dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando lo hayas recibido. Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.754 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Hola. Lo que quise decir es que la transferencia se realizó ayer, 8 de Agosto, y no el 31 de Julio. En cualquier caso, gracias.

 

Saludos

Mensaje 17 de 30
1.753 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Sí tengo otra petición. ¿Podéis restringir en todas las líneas que podamos suscribirnos a contenidos emoción o cualquier otro tipo de contenido premium o de pago?

Gracias
Mensaje 18 de 30
1.748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Hemos realizado la restricción de la mensajería premium tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.736 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Saludos
Mensaje 20 de 30
1.723 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
Hola. Ya había dado como solucionado el problema, pero me he dado cuenta de que me habéis dicho que habéis restringido la mensajería premium, y yo solicité también el bloqueo para que no pueda suscribirme a contenidos del portal Emoción ni pueda hacer Pagos Online. Y lo quiero en todas mis líneas. ¿Podéis bloquear todos los servicios que pido, por favor?

Gracias
Mensaje 21 de 30
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

No podemos restriguir el acceso a estos contenidos a los contenidos emoción y pagos movistar por que forman parte de la navegación .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.689 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL
¿Perdón? ¿Que no se puede restringir la suscripción a contenidos de Emoción y los Pagos Online? ¿Entonces por qué son de las cosas que más se demandan en esta Comunidad y a los demás sí le bloqueáis estos servicios? Podría usted leer el siguiente hilo creado por vosotros mismos en el que al final se habla de "Quiero restringir para el futuro la compra de contenidos de Emoción" y cómo pone que se puede hacer escribiendo un post aquí expresando que quieres que te lo restrinjan. Y exactamente lo mismo hacéis a diario con los Pagos Online.

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Cómo-se-facturan-los-contenidos-de-Emoción-qué-son-los-cargos...

Por todo ello, vuelvo a pedir:
1) Que me restrinjáis la compra de contenidos en el Portal Emoción en todas mis líneas.
2) Que me restrinjáis el servicio de Pagos Online en todas mis líneas.
3) Que os aseguréis de que también esté restringido el servicio de Mensajería Premium en todas mis líneas.

Saludos
Mensaje 23 de 30
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Tienes todos los datos asi como la forma de gestionar este tipo de cobros a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.649 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

¿Os habéis propuesto volverme loco? No tengo ninguna suscripción en activo en Emoción. He pedido que me restrinjáis las suscripciones para que en el futuro no pueda darme da alta por error. Aunque sabéis perfectamente lo que os estoy pidiendo, es esto, copiado de esta Comunidad y escrito por Javier-SV_Movistar en el enlace que puse en mi anterior mensaje:

 

Restringir Emoción.png

 

Y a continuación pongo sólo algunos hilos en los que tramitáis la restricción de otros usuarios:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Restricci%C3%B3n-servicio-emocion/td-p/3523565

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Baja-y-restricci%C3%B3n-servicio-emocion-y-mensajeria-Pr...

 

A continuación pongo otro ejemplo donde se ve cómo restringís las suscripciones tanto de Contenidos Emoción, como de Mensajería Premium, como de Pagos Online:

 

Restringir Pagos Online.png

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/DESACTIVAR-EL-SERVICIO-DE-PAGOS-A-TERCEROS/td-p/3510027

 

Por ello, solicito por cuarta vez:
1) Que me restrinjáis la compra de contenidos en el Portal Emoción en todas mis dos líneas móviles.
2) Que me restrinjáis el servicio de Pagos Online en mis dos líneas móviles.
3) Que os aseguréis de que también esté restringido el servicio de Mensajería Premium en mis dos líneas móviles.

 

Espero no volver a leer más negativas.

Saludos

 

Mensaje 25 de 30
1.639 Visitas