Factura incorrecta

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Yo probé el VDSL
Factura incorrecta
Hola. Hace un mes me cambié de Fusión Fútbol a la promoción de Fusión Ocio por dos meses al precio de Fusión Series, y me dijeron que para contratarlo me tenían que activar una línea móvil adicional que no tenía coste alguno. Me dieron el número de esa línea, y a los pocos días, antes de haber recogido la tarjeta SIM, llamé para que me dieran de baja esa línea y poner en su lugar otra que tenía en otra compañía. Me dijeron que ningún problema, que la baja de la otra línea tardaba unas 48 horas y que entonces harían la portabilidad de la nueva. Todo fue bien, pero ahora me encuentro en MiMovistar una factura que me cobrarán el 1 de Julio por la línea adicional que me dieron de baja por 11 euros, una línea que no he usado y que no tenía coste y que me dieron de alta porque ellos me dijeron que era obligatoria para contratar el Fusión Ocio. Y tampoco me pueden cobrar por la línea nueva, porque está asociada a Fusión. Solo me pueden cobrar los establecimientos de llamada. En la factura pone cuota tarifa 1.5, algo que yo no contraté. Espero que no se me cobre, o me daré inmediatamente de baja de todos los servicios.

Un saludo
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Comercial-movistar
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Hola @Smiley

 

Hemos realizado una petición para ver si podemos deshabilitar lo que nos has solicitado, en cuanto nos respondan, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



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Smiley
Yo probé el VDSL
Hola. ¿Están ya realizadas las restricciones?

Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Hemos comprobado y nos indican que ya han gestionado la restricción de pagos online y e-moción.

 

Un saludo, Arancha



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Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Pues si me confirmáis que están las restricciones de esas dos cosas y también de SMS Premium de mis dos líneas móviles, no necesitaría nada más.

Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smiley

 

Lo acabamos de revisar. ¡Confirmado! Emoticono muy feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo, Guiño

Paco



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