Factura incorrecta

Factura incorrecta

Hola buenas, me ha llamado una compañía de cobro de facturas pidiendome una factura no pagada. La factura es del periodo 8/3/17 hasta el 4/1/18 Es de un numero de movil que yo nunca he tenido, el numero es este 6********

 

Ya he hablado con el 1004 y me han dicho que al ser una factura de hace tanto tiempo no se puede reclamar. El caso es que yo no he recidivo ninguna factura. El numero de procedimiento de mi caso es 64727329

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 10
205 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

Pásanos por privado tu nombre y dni para poder revisar la deuda que nos comentas por favor e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
149 Visitas
Highlighted
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
142 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

 

 

Con los datos que nos has enviado , hemos podido comprobar que tienes una reclamación con número 1******9 y no resuelta a tu favor por este tema . Si no estuvieras conforme con la resolución.

 

Te amplio la información por privado.

 


Saludos ; Fatima Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
124 Visitas
Re: Factura incorrecta

Me gustaría que me mandaseis las facturas por privado o por correo electrónico, para poder ir a la policía a poner una denuncia.

Mensaje 5 de 10
120 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de remitir las facturas que nos solicitas. Te facilitamos el siguiente enlace para que las puedas solicitar y se te remitan por correo ordinario:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Tienes que enviar copia escaneada o foto del NIF del titular y relación de facturas que quieras recibir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
96 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola, me gustaria que alguien de movistar me mandase todo lo relaccionado con este numero 690****56 

 

Es decir el contrato, tanto en papel, como si es por voz, donde se hizo, si se financio algun terminal, etc...

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
53 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1,

 

Lamentamos indicarte que no tenemos opción a  enviarte el contrato, y desconocemos dónde se realizó y todo lo relacionado con ese número puesto que este es un canal Online.

 

Si se realizó en una tienda de Movistar, se puede solicitar allí.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
45 Visitas
Re: Factura incorrecta

Lógicamente no se donde se hizo.

 

¿Sabéis donde me puedo dirigir para saberlo? Algún email, algún teléfono(1004)

Mensaje 9 de 10
42 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

No disponemos de esta información, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
29 Visitas