Factura incorrecta

ascuas
Yo probé el VDSL
Factura incorrecta

Buenas tardes, me han cobrado dos veces una tarifa de datos: cuota mensual tarifa reducida Blackberry: 40 euros y cuota tarifa plana internet: 15 euros, me he puesto en contacto con el 1004 y reconocen el error de 40 euros más iva, y me indican que me lo devolveran en la próxima factura, pero les indico que eso no es correcto, que quiero que me devuelvan mi dinero por transferencia, pues en esa línea gasto menos de 20 euros y con esa fórmula tardarían 3 meses en devolverme mi dinero y lógicamente si el error es de ustedes no tengo porque estar todo ese tiempo sin mi dinero.

En el 1004 varias veces me indicaron que en menos de 48 horas se pondrían en contacto conmigo para realizar la devolución, pero nadie se pone en contacto conmigo, cansado di orden de devolución del recibo y nuevamente me han vuelto a pasar el recibo por banco, si no me dan una solución lo volveré a devolver. Tengo un número de expediente y otro de reclamación, la verdad que estoy bastante cansado y decepcionado con Movistar, estoy pensando en darme de baja.

 

Gracias por su atención y espero una salución satisfactoria.

 

Mensaje 1 de 13
447 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas,

 

Antes de nada asegúrate mirando la factura que no has superado la franquicia de 10mg que ofrece la Tarifa reducida BB, ya que si se supera se factura 2€ por mega adicional hasta un máximo de 36€ + IVA. Además recuerda que en esta franquicia solo entra conexiones BIS, las GRPS no entran.

 

Si al ver la factura ves que realmente no has superado el límite de la franquicia y lo que reclamas no es GPRS, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
377 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL

Óscar, mensaje privado enviado, espero respuesta, gracias por tu rápida contestación.

 

Gracias y espero que la solución también sea rápida.

Mensaje 3 de 13
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas,

 

Veo que ya tienes respuesta a tu reclamación que realizaste en el 1004. En la factura de marzo que te llegará en unos días ya verás el abono de 40€ que te devuelven por la tarifa BB como atención comercial. De todos modos, en la factura de marzo verás otro importe elevado de la tarifa reducida BB por el uso excesivo fuera de la franquicia (como expliqué en el anterior respuesta) ya que dicha tarifa fué desactivada el 06/02/2012.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
348 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL

Hola Óscar, gracias por tu respuesta, pero sigo sin entender la jugada, yo asistí a una tienda movistar y me activo la tarifa plana internet 15, la cual me informaron que me da acceso ilimitado a Internet 500 mb y si supero esa cantidad  de datos, se reduce la velocidad, pero no existe exceso con cargo fuera de la tarifa, por eso es plana y así me lo indicaron.

 

Me indicas:

 

De todos modos, en la factura de marzo verás otro importe elevado de la tarifa reducida BB por el uso excesivo fuera de la franquicia.

 

¿Y con ese cobro que pasa? yo tengo la tarifa plana activada con anterioridad.

 

Mira, he tenido varios problemas con movistar, así que cuando cambié la tarifa en la tienda movistar le pedí que hicieran un pantallazo de la opción elegida y me lo imprimiera, en la que se indica claramente que tengo la tarifa plana internet 15 con anteriridad a los cargos.

 

Sigo sin entender esto:

 

Antes de nada asegúrate mirando la factura que no has superado la franquicia de 10mg que ofrece la Tarifa reducida BB, ya que si se supera se factura 2€ por mega adicional hasta un máximo de 36€ + IVA. Además recuerda que en esta franquicia solo entra conexiones BIS, las GRPS no entran. 

Si al ver la factura ves que realmente no has superado el límite de la franquicia y lo que reclamas no es GPRS

 

A ver, en el momento que me activan una tarifa plana, ¿cómo voy a tener dos tarifas aplicadas simultáneas? y además cobren el exceso de la tarifa reducida, cuando tengo una tarifa plana,  que sería la que absorvería el exceso, en caso de que esto sea así es evidente que es otro error de movistar y lo tienen que subsanar.  ¿tengo que hacer otra reclamación a la factura de marzo?

 

Por favor, aclarame que tengo una tarifa plana completa y no voy a tener más sorpresas.

 

Gracias por tu respuestas y espero aclarar esto pues es muy desagradable esta situación.


 


Mensaje 5 de 13
330 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas,

 

Yo tampoco lo entendía mucho hasta que al detallar un más tu caso en tu última respuesta entendí lo que está sucendiendo:

 

Efectivamente tu solicitaste en la tienda activar la TP 15, pero ya tenías de antes activada la Tarifa Reducida BB la cual no consta de que se haya solicitado su desactivación.

 

En el momento en el que tienes estas dos tarifas a la vez, las conexiones BIS se facturaban por la Reducida BB (como expliqué anteriormente) y el resto de conexiones por la TP 15, razón por la cual desde unos meses atrás se está aplicando un consumo elevado en esa tarifa.

 

Si realmente es esto lo que ha pasado, confírmamelo para ver si puedo hacer algo Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
319 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL

Gracias por tu diligencia Óscar.

 

Desconozco lo que ha ocurrido, la chica de la tienda movistar me indicó en el momento que activó la tarifa plana internet 15 que nunca pagaría más de 15 euros por Internet y cuando fui con la factura ella me dijo que esas dos tarifas son incompatibles y que había un error de movistar  ¿? por lo que tu me cuentas parece ser que alguien la tendría que haber desactivado, pero evidentemete no yo.

Lo que no es lógico a todas luces es que una tarifa que abarca todo esté supeditada a otra inferior que cobra por exceso, entenderá movistar que no voy a contratar una tarifa plana para pagar por otra que me resulta mucho más cara y tener dos tarifas de manera simultamea, de las cuales una no me sirve de nada, sólo para facturar más.

 

Por supuesto Óscar, te agradecería que me arreglases el tema total de las facturas y sólo pague por lo que realmente he consumido y contratado.

 

Gracias y quedo pendiente de tu respuesta.

Mensaje 7 de 13
311 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas!!

 

Ahora que ya tengo claro lo que ha sucedido, te he corregido la factura de febrero quitándote la cuota de 40€ (la de marzo ya tiene un descuento de 40 por la reclamación que hiciste en el 1004). En los próximos días te llegará la factua corregida en papel a tu domicilio para que posteriormente se ingrese la diferencia en la misma entidad bancaria donde se había retirado.

 

Por otro lado, como me imagino que todavía sigues usando una blackberry, acabo de activarte los *servicios BB dentro de la TP 15 para que puedas usar todos sus servicios como por ejemplo el Chat Blackberry.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz

 

* La activación de los servicios blackberry te permiten usar conexiones BIS y esto no supone ningún coste añadido si tienes una tarifa de datos de las nuevas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
308 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL

Me dejas un poco más tranquilo, pero hasta que no vea el ingreso de los 40 euros más iva no me lo creeré, pues ha sido un calvario hasta que descubrí este servicio y tu atención, pues el 1004 es un desastre, es como hablar con una pared.

 

Una última cosa, puedo usar  internet sin restricción y si me paso de los 500 mb se reduce la velocidad pero no me  facturan ningún incremento ¿correcto?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
301 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL

Gracias por esto:

 

Por otro lado, como me imagino que todavía sigues usando una blackberry, acabo de activarte los *servicios BB dentro de la TP 15 para que puedas usar todos sus servicios como por ejemplo el Chat Blackberry.


 

Me iba fatal el whatsapp, el chat de blackberry... supongo que era por eso ¿verdad?

 

Tenía una consulta en el chat de ayuda técnica, pero creo que  con la activación que me has hecho se solucione.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 10 de 13
297 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas,

 

Si superas la franquicia de los 500mb solo se reducirá la velocidad, pero no te dupondrá ningún coste añadido.

 

Sobre los servicios BB: desde que diste de baja a principios de febrero la tarifa reducida BB, no podías que acceder de ningún modo al chat blackberry ya que esta usa conexiones BIS y no tenías esta opción activada en la TP15 Emoticono frustrado.

 

Sobre el Whatsapp, me imagino que dependerá de la cobertura de la zona y de si superas o no la franquicia contratada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
292 Visitas
ascuas
Yo probé el VDSL
Hola, a fecha de hoy no me ha llegado ni la factura corregida en papel, ni el reintegro, cuánto suele tardar? Gracias.
Mensaje 12 de 13
254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ascuas,

 

Puede tardar un plazo de 20 a 30 días, pero no te preocupes que dentro de ese plazo te lo ingresarán en tu entidad bancaria.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
249 Visitas