Buenas tardes, expongo mi caso.
Soy un cliente de contrato desde hace unos años.
El pasado 19 de enero llame al 1004 para solicitar un cambiar mi tarifa a una "Habla y navega 30", que con el descuento se quedaria en 25 +iva por ser cliente de adsl.
La chica que me atendio, me dijo que en unos minutos se activaria la tarifa y podria usarla.
Como no me llego ningun mensaje, 7 horas mas tarde llame al 1004 y me confirmaron que ya tenia activada dicha tarifa.
Mi sorpresa es que hoy me ha llegado una factura por valor de 98€, es decir, que NO se activo la tarifa y me han cobrado como si hubiera usado internet movil sin ningun plan contratado.
Puesto que no fue mi error, pido la ayuda de un comercial para solucionar este asunto.
Un saludo
Espero que te ayuden enseguida. A mí me han hecho lo mismo con la tarifa "Habla y Navega 21". Y, por lo que veo, los foros están llenos de mensajes con las mismas historias. Así que es un mal de muchos, pero no somos tan tontos como para consolarnos.
Hola @cere
Si eres tan amable, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido y revisamos la factura.
Saludos 😉
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