Factura incorrecta

cere
Más integrado que la RDSI
Factura incorrecta

Buenas tardes, expongo mi caso.

Soy un cliente de contrato desde hace unos años.

El pasado 19 de enero llame al 1004 para solicitar un cambiar mi tarifa a una "Habla y navega 30", que con el descuento se quedaria en 25 +iva por ser cliente de adsl.

 

La chica que me atendio, me dijo que en unos minutos se activaria la tarifa y podria usarla.
Como no me llego ningun mensaje, 7 horas mas tarde llame al 1004 y me confirmaron que ya tenia activada dicha tarifa.

Mi sorpresa es que  hoy me ha llegado una factura por valor de 98€, es decir, que NO se activo la tarifa y me han cobrado como si hubiera usado internet movil sin ningun plan contratado.

 

Puesto que no fue mi error, pido la ayuda de un comercial para solucionar este asunto.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Espero que te ayuden enseguida.  A mí me han hecho lo mismo con la tarifa "Habla y Navega 21". Y, por lo que veo, los foros están llenos de mensajes con las mismas historias.   Así que es un mal de muchos, pero no somos tan tontos como para consolarnos.

Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cere

 

 

 

 

Si eres tan amable, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido y revisamos la factura.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas