Hola buenos días,
Tal y como comenté en mi anterior post, sigo con las reclamaciones de facturas de las tres líneas movistar que hay en mi casa.
En esta ocasión se trata de la factura de mayo de una de esas líneas.
Bien, durante tres días de ese periodo de facturación ( 18 marzo- 17 abril) tuve dado de alta dos opciones descuento (cuota habla 24 y cuota habla findes) .
¿¿Algún moderador me puede explicar porqué se me factura 0.2903 por cada una de estas cuotas (aparece en el apartado "otros conceptos) teniendo en cuenta el consumo de mi factura ....???
Supongo que si es incorrecto, desde aquí el moderador que me ayude realizará el abono en la próxima factura como siempre han hecho....
Muchas gracias
(Adjunto la factura para que sea más fácil y no tenga que enrollarme tanto)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @songijjtaime:
Compruebo que mi compañera Almu-Movistar, está tratando tu caso... Por lo que debes permanecer a la espera, que se ponga en contacto contigo para ofrecerte una respuesta en relación al mismo. Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Ya que de no ser así, es probable que más de un Moderador te solicitemos los datos y con esto lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria-Movistar
Me vas a perdonar, pero el caso que tu compañera Almu-movistar me está tratando es otro. Si que son todos muy parecidos, ya que todos tienen problemas de facturación ( son mensajes nuevos cada vez para tres lineas diferentes) pero no tiene nada que ver este mensaje con el que ella me está tratando.
Es más, el que ella me trata, ya le he enviado los datos por privado y ya hemos hablado ella yo por privado también.
Este es sobre otrra linea de movsitar ( en mi casa hay tres lineas de contrato y evidenmtemente todas tienen incidencias en la facturación)
Por lo tanto te rogaría que volvieses a escribir respecto a este caso concreto o bien que lo haga otro moderador.
Por cieto, las normas de no abrir dos post para el mismo tema ya me la se.
Gracias
@songjjtaime:
Envíame un mp con tu DNI, las líneas afectadas y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos días,
Nuria-Movistar, te acabo de mandar el privado con los datos de esta linea.
Gracias por el interés
Buenos días @songjjtaime:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+