Factura incorrecta

TAM84
Mi vida cambió con el ADSL
Factura incorrecta

Buenos días, 

 

Tengo una factura mal cobrada del mes pasado y no se cuándo van a devolverme ese importe. Me llegó por correo ordinario la factura correcta pero el importe aun no se me ha devuelto.

 

En la nueva factura que me llegue en diciembre me va a ocurrir lo mismo. Me han cobrado un servicio de internet aparte del que yo contraté, y tengo que volver a hacer una reclamación. 

 

Un saludo,

 

Tamara.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marisol
Yo probé el VDSL

a mi me han pasado varios casos asi,en el primero me hicieron la devolucion por via bancaria,y en los demas casos en la factura siguiente me venia en descuento la cantidad que me habian facturado mal.yo la verdad no he tenido ningun problema a la hora de la la devolucion de un importe mal echo en la factura.asi que espera a que te llegue la factura siguiente y en el caso de que no te venga el descuento le vuelves a poner otra reclamacion.espero haberte servido de ayuda un saludo.

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TAM84

 

Veo que mi compañera Nuria te ha solicitado datos en este hilo

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas