Buenos días,
Tengo una factura mal cobrada del mes pasado y no se cuándo van a devolverme ese importe. Me llegó por correo ordinario la factura correcta pero el importe aun no se me ha devuelto.
En la nueva factura que me llegue en diciembre me va a ocurrir lo mismo. Me han cobrado un servicio de internet aparte del que yo contraté, y tengo que volver a hacer una reclamación.
Un saludo,
Tamara.
a mi me han pasado varios casos asi,en el primero me hicieron la devolucion por via bancaria,y en los demas casos en la factura siguiente me venia en descuento la cantidad que me habian facturado mal.yo la verdad no he tenido ningun problema a la hora de la la devolucion de un importe mal echo en la factura.asi que espera a que te llegue la factura siguiente y en el caso de que no te venga el descuento le vuelves a poner otra reclamacion.espero haberte servido de ayuda un saludo.
Hola @TAM84
Veo que mi compañera Nuria te ha solicitado datos en este hilo
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram