Factura incorrecta

Factura incorrecta

Hola buenas, me ha llamado una compañía de cobro de facturas pidiendome una factura no pagada. La factura es del periodo 8/3/17 hasta el 4/1/18 Es de un numero de movil que yo nunca he tenido, el numero es este 6********

 

Ya he hablado con el 1004 y me han dicho que al ser una factura de hace tanto tiempo no se puede reclamar. El caso es que yo no he recidivo ninguna factura. El numero de procedimiento de mi caso es 64727329

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 6
125 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

Pásanos por privado tu nombre y dni para poder revisar la deuda que nos comentas por favor e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
69 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
62 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

 

 

Con los datos que nos has enviado , hemos podido comprobar que tienes una reclamación con número 1******9 y no resuelta a tu favor por este tema . Si no estuvieras conforme con la resolución.

 

Te amplio la información por privado.

 


Saludos ; Fatima Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
44 Visitas
Re: Factura incorrecta

Me gustaría que me mandaseis las facturas por privado o por correo electrónico, para poder ir a la policía a poner una denuncia.

Mensaje 5 de 6
40 Visitas
Re: Factura incorrecta

Hola @jcarjona1

 

Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de remitir las facturas que nos solicitas. Te facilitamos el siguiente enlace para que las puedas solicitar y se te remitan por correo ordinario:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Tienes que enviar copia escaneada o foto del NIF del titular y relación de facturas que quieras recibir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
16 Visitas