Factura indebida // Ver facturas emitidas

MaryRomany
Más integrado que la RDSI
Factura indebida // Ver facturas emitidas

El mes de noviembre di de baja una línea de móvil prepago que tenía asociada a un fijo que previamente había dado de baja. Me contestaron con este correo: Estimado Cliente.

Gracias por utilizar el canal online de Movistar

En relación a tu solicitud, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitabas baja de línea móvil, te informamos que hemos realizado tu solicitud de baja de línea móvil 679 por este motivo te indicamos que en un plazo de 24 horas esta gestión será efectiva.



Atentamente te saluda,

M.J. Castellanos / Atención al Cliente

 

EL mes de diciembre me llegó factura de pago de esa línea, lo que entendí que era la parte proporcional. Pero en enero me ha vuelto a llegar factura cuando se supone QUE LA DI DE BAJAAAA Y ESTE CORREO LO CERTIFICA! Así que me gustaría que solucionaran el problema y se me devolviera el dinero. Si no me daré de baja definitivamente de Movistar y emprenderé acciones legales, porque no es la primera vez que me engañáis. Además, llevo más de 40 minutos enganchada al teléfono esperando a que me atiendan en el 1004. No tenéis vergüenza. 

 

Mensaje 1 de 3
124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryRomany :

 

La factura móvil es a mes vencido, por lo que la factura de diciembre corresponderá con el consumo correspondiente a octubre, noviembre.

 

La de enero sería de noviembre a diciembre, por lo que si la baja se ha realizado posterior al 18 de noviembre, se emite la factura desde el 18 a la fecha de baja.

 

De todas formas, si quieres, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo tanto a la fecha de baja como a las facturas y los períodos facturados.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryRomany,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas