Editado 17-02-2016 17:33
Editado 17-02-2016 17:33
Movistar me reclama un recibo devuelto de una linea dada de baja hace mas de un mes POR ESCRITO Y CERTIFICADO COMO CORRESPONDE! La linea era xxxxxxxxx, no me consta ya en mi grupo de lineas (tengo 7!!) El 1004 tambien me confirma la baja, no sabe qué decirme... Y encima opina q reclame yo, por si Movistar me corta alguna otra linea por "morosa"!!! Alucino. Gracias, Pilar (DNI: xxxxxxxxx)
No pongas en público tus datos, que cualquiera puede verlos (y si tiene mala leche, usarlos en tu contra).
Notificaré a un moderador para que los quite, por tu propia seguridad
Hola @PILAR G-NV
Como indica Dioni49 (muchas gracias!) solicitamos no poner datos personales en público, por seguridad, hemos editado los datos.
Hay que tener en cuenta que el periodo de facturación en Movistar móvil va desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente y la factura se emite a fecha día 1 del mes siguiente.
Vamos a comprobar los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Dioni49
Te comento, la fecha de baja es del día 11/01/2016, por lo tanto la factura de febrero es correcta, ya que la factura de febrero comprende el ciclo de facturación desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!!! Sigo poniendo reclamaciones en la pagina Movistar como me indica el 1004 pero no consigo respuestas....
Mil gracias!! A ver si entre todos lo conseguimos... Al menos una aclaración en la carta conforme lo que me reclaman es un período atrasado... Algo que entienda!! Aunque la linea está dada de baja con carta certificada de 30/12/2015 eh!!