Factura linea de baja??

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
Factura linea de baja??

Movistar me reclama un recibo devuelto de una linea dada de baja hace mas de un mes POR ESCRITO Y CERTIFICADO COMO CORRESPONDE! La linea era xxxxxxxxx, no me consta ya en mi grupo de lineas (tengo 7!!) El 1004 tambien me confirma la baja, no sabe qué decirme... Y encima opina q reclame yo, por si Movistar me corta alguna otra linea por "morosa"!!! Alucino. Gracias, Pilar (DNI: xxxxxxxxx)

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

No pongas en público tus datos, que cualquiera puede verlos (y si tiene mala leche, usarlos en tu contra).

 

Notificaré a un moderador para que los quite, por tu propia seguridad

Mensaje 2 de 6
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @PILAR G-NV

 

Como indica Dioni49 (muchas gracias!) solicitamos no poner datos personales en público, por seguridad, hemos editado los datos.

 

Hay que tener en cuenta que el periodo de facturación en Movistar móvil va desde el día 18 de un mes al día 17 del mes siguiente y la factura se emite a fecha día 1 del mes siguiente.

 

Vamos a comprobar los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
456 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Dioni49

 

Te comento, la fecha de baja es del día 11/01/2016, por lo tanto la factura de febrero es correcta, ya que la factura de febrero comprende el ciclo de facturación desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! Sigo poniendo reclamaciones en la pagina Movistar como me indica el 1004 pero no consigo respuestas....

Mensaje 5 de 6
437 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Mil gracias!! A ver si entre todos lo conseguimos... Al menos una aclaración en la carta conforme lo que me reclaman es un período atrasado... Algo que entienda!! Aunque la linea está dada de baja con carta certificada de 30/12/2015 eh!!

Mensaje 6 de 6
435 Visitas